Hace 12 años | Por jawks a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por jawks a lavanguardia.com

La plaza Catalunya parece que finalmente se helará estas Navidades. Después de meses de negociaciones, los comerciantes de Barcelona presentarán hoy formalmente al distrito del Eixample su propuesta para que el Ayuntamiento autorice ubicar en el centro de la plaza una pista de hielo con la que pretenden promocionar la ciudad como destino de compras y animar la campaña navideña. La instalación, que empezará a montarse en los próximos días, estará cubierta y ocupará 1.200 metros cuadrados, de manera que no impida la circulación de peatones.

Comentarios

D

La próxima acampada de los del 15M se hará en Iglús.

Arlekino

"con la que pretenden promocionar la ciudad".. yo soy mu'mal pensado y creo que es más para evitar que el 15M vuelva a acampar en la plaza y "arruine" su temporada "neuroticoconsumista"

D

Qué bien está quedando Barnapark.

Dentro de poco, con la burbuja que se está creando, ya quedará el centro libre de esos desarrapados ciudadanos y así se podrán hacer visitas guiadas a turistas con más libertad.

D

Supongo que tienen estudiadísimo que este tipo de cosas animan más a consumir que gastarse el mismo dinero en bajar los precios, pero si es así tengo que decir que la masa consumidora se comporta de una manera bien idiota.