Hace 12 años | Por coIiflor a europapress.es
Publicado hace 12 años por coIiflor a europapress.es

Los tenderos chinos de Madrid se manifestarán por primera vez en España para reclamar que el Ayuntamiento les conceda la denominada 'Segunda licencia', que permite a las tiendas de alimentación la venta de vino y cerveza, ha informado la Asociación de Comerciantes de origen chino en España.

Comentarios

Lobazo

#4 Y Pikachus con luces.

D

#6 Pikachu es japonés no chino.

Lobazo

#10 Eso no te lo crees ni tú. Pikachu es de Kanto (la de dibujitos).

Acumen

¿Ahora no tienen esa licencia?

Fosc

#9 capitalismo win

rogerrabbit

#9 Exactamente, estás corroborando el hecho de que estamos adoctrinados en el consumo. Yo tambien, tendrías que ver la cantidad de cosas innecesarias que atesoro y que apenas uso, si las uso, y la cantidad de cajas de plástico que he comprado para guardar esas cosas, y las que he tirado o regalado. Quizás deberíamos empezar a desprogarmarnos y buscar satisfacción en otra parte.
;)Según estos tenderos chinos podría ser en el alcohol;)

areska

Ay mi madre, ¡revolución!

E

Yo creo que sí pueden vender alcohol, como cualquier supermercado, lo que les limita la ley es su venta a partir de las 22:00 horas

Los que ya no pueden venderlo son gasolineras

(Edito: veo en el último párrafo que cambió la ley hace menos de un año)

D

¿¿¿Cuantos de estos locales tienen a todos sus trabajadores cobrando lo que marca el convenio para ese tipo de establecimientos???

¿¿Que marca el convenio para niños de 12 años??

Esta gente hace competencia totalmente desleal al resto de establecimientos y todavía tienen la cara de exigir nada.

Me parece muy bien que abran sus tiendas por que tienen un horario mas adaptado a las necesidades de la gente, pero esta manifestación es de ser jetas con todas las letras.

sergiotoc

Las tiendas de los chinos: El corte ingles de los pobres.. Por muy pobre, parado y deprimido que te encuentres siempre encuentras algo que por una miseria de dinero te alegra el día.. Ellos hacen una labor social contra la depresión de quien, por ser pobre, no se puede permitir ir de compras. Admitamoslo.

rogerrabbit

#7 Pero es así porque nos han hecho creer que si no compras cosas que no necesitas no puedes ser feliz

sergiotoc

#8 Será seguro lo que tu dices, pero yo cuando compro disfruto y te hablo de mi percepción.

D

Lo que tenian que ahora ahora mismo es meterles a la mayoria un puro de cojones por vender alcohol, ya que no tienen licencia y lo venden.

A estos les encanta la competencia desleal.