Hace 15 años | Por Magec a cocinilleando.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Magec a cocinilleando.wordpress.com

Si alguien no lo ha pillado estoy refiriéndome al material escolar. Os voy a poner algunos ejemplos de cosas que yo he llegado a ver en mi clase. Vamos a empezar con la mítica tiza que "te la comes y da fiebre". Nunca se ha demostrado si esto es verdad o no... Otro de esos “manjares” era la goma MILAN modelo “Miga de pan”, prometo que se llamaban así. No sé bien el porqué, pero os aseguro que he visto hasta dos formas de comerla. Los había que la mordían y los había que la chupaban…

Comentarios

yoma

Para mi las preferidas eran las goma de borrar de nata, y es que olian tan bien que daban ganas de comerselas.

D

En mi clase había una chica, que aparte de comerse las gomas de borrar, traía en una cajita (ojo, que es asqueroso) sus uñas previamente mordidas, y luego se las comia delante de todos. La pobrecilla acabó abrazada a un árbol, diciendo que era su novio (Luke Skywalker),y presentándoselo a su madre. Jo, que años!!! lol

D

Yo recuerdo en el instituto, dos compañeros muy chulitos ellos, que se dedicaban a esnifar el polvo de las tizas. Alucinante y triste... Uno de ellos quedó tocado, y ahora es heroinómano, vive en la calle, y le falta un brazo que se le engangrenó de los pinchazos.

#6 ¿qué tengo que ver yo con la historia, aparte de haberla presenciado??? En los institutos siempre ha habido de todo.

yoma

#5 Por mi parte permitida y aplaudida la ocurrencia.

gualtrapa

Para #0: se llama de "miga de pan" porque antiguamente (y hoy, los dibujantes y en las escuelas de artes) se usaba miga de pan para borrar los trazos de lápiz o carboncillo: http://eltamiz.com/2007/10/12/inventos-ingeniosos-la-goma-de-borrar/

D

Yo se de una compañera que se comía los libros de texto. Bueno, las esquinas de las hojas solo.

PD: Yo me comí una vez, hace mucho, unas chispas que saltaban de una radial. Tenían un sabor... metálico. Eso si, solo una vez y unas pocas, que sino termina uno pinchándose vete a saber que. Eso si, desde que hice eso no volví a tener anemia. ¿Porqué será?

Belu84

El capuchón de los bic!!

atzu

#2 Entonces tu debes ser la chica de "Réquiem por un sueño". Encantado de conocerte... Has dejado ya la mala vida?

atzu

#2 Me parece que no has visto la pelìcula, porque evidentemente no has entendido la broma...

k

Yo he visto a una chica coemrse la berruga sequerona (después de la medicación) que se le había caido. Más fuerte que eso no lo he visto ni en una película gore.

Mi hermana que es profesora de infantil, me ha contado que una vez cogío a tres de sus alumnos chupando un moco pegado a la mesa.

Siento haber herido sensibilidades

Magec

#11 Gracias. Lo sabía, pero sólo hice C&P del blog.

D

Dos datos:

1.- Uno de mis mejores amigos se metía tizas en el bocadillo (lo juro).
2.- Aún hoy tengo la costumbre de meterme cachitos de klinex en la boca, masticarlos y escupirlos (cuando tengo cierto grado de incomodidad/nerviosismo).

Nunca me había planteado el hecho de que hubiese más gente con estas simpáticas costumbres!

punisher

#2 Como dices en mi coegio tambien habia algunos que se dedicaban a esnifar tiza. Digamos que ninguno de ellos acabo demasiado bien.

D

vaya, y a mi q me reprendian por morderme las uñas...

andresrguez

Yo conozco a uno que se comía el pegamento de barra.

LalaOrange

Yo conozco a una que se metió una moneda de una peseta de las que eran de cobre y grandotas, no de las últimas por la nariz y tuvo que ir a urgencias porque no se la podía sacar luego.