Hace 16 años | Por slack0 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por slack0 a news.bbc.co.uk

[c&p] Milton Blahyi, un temido ex comandante en la brutal guerra civil de Liberia, admitió haber participado en sacrificios humanos, como parte de ceremonias tradicionales que tenían por objetivo garantizar la victoria en las batallas.

Comentarios

D

#5 más bien se descojonan, yo lo haría lol

otrobloginutil

"Podrían electrocutarme o podrían ahorcarme, pero creo que el camino correcto es el perdón y la reconciliación" Milton Blahyi

D

#6 Depende. Si es Nacho Vidal y viene todo empalmado, yo me acojono vivo.

gontxa

a la peña esta se le pira un poco la cabeza... ¿no?

clorato

En fin, lo sorprendente es que todos estos chalados, cuando dicen darse cuenta del mal que han hecho y blablabla, se apuntan al rollo religioso mesiánico, en lugar de saltarse la tapa de los sesos que razonablemente es lo único digno que podría hacer alguien que ha cometido semejantes barbaridades.

Prueba irrefutable de que sigue sin carburar correctamente.

m

A mí los crímenes de guerra, por desgracia, ya no me sorprenden. Más me ha sorprendido esto:

Blahyi, de 37 años de edad, es conocido en Liberia como "el general Trasero Desnudo" porque combatía sin ropas para asustar al enemigo.

¿Qué tiene el cuerpo, como el hombre elefante? Digo, porque la mayor parte de los guerreros/enemigos en una guerra no se asustan por ver a un contrario en bolas.

D

Este tio es un psicopata

D

Lo que hace la ignorancia y las ceremonias estúpidas...

anonima_ip

A la parrilla sabe mej...OH WAIT!!

D

Rico, rico, y con fundamento.

D

Seguro que jugaba a los videojuegos

D

Como diría Bart Simpson...

¡¡¡Mooooooola!!! lol