Publicado hace 15 años por brais a envezdelpsiquiatra.wordpress.com

En palabras del propio creador: "me he permitido traducir al castellano el cómic que explica qué es Google Chrome e integrar la traducción en las viñetas. " via: http://www.enriquedans.com/2008/09/google-chrome-tenemos-chica-nueva-en-la-oficina.html#comment-84872

Comentarios

parler

No, por favor, más Chrome no...

ayoma

¿Para cuando en los kioscos?... ¿y la versión en serie televisiva?... ¿y la peli?... ¡Un Oscar por Dios!

reygecko

Bueno, en realidad el cómic es de Google... y la traducción es mía

Espero que te sea útil, aunque creo que no presentaste la noticia en un buen momento. Más suerte con la próxima y gracias por creer que el contenido era interesante

b

#1 repanpanos, que velocidad para fusilarme. entiendo el hastío con el Chrome pero, qué pasa con los que no saben idiomas? a mi, personalmente, me será de gran utilidad mañana par explicar en clase que es eso del chrome, que tengo la chavalada revolucionada. en fin parler! es así es como recibes a los novatos! hummm... sabes lo qu te digo, puesss... ES MI COMIC Y ME LO LLEVO!

D

Chicos, no lo digais muy alto, pero dicen que google va a sacar un navegador en breve... y será la leche!

p

No, por favor, más Dans no...