Hace 12 años | Por --53827-- a f1aldia.com
Publicado hace 12 años por --53827-- a f1aldia.com

Este mismo lunes ha comenzado el juicio en el que Adrian Sutil, que todavía sigue buscando asiento para este año, está acusado de atacar y herir a Eric Lux, co-propietario del equipo Lotus, en un pub de Shangai tras la carrera disputada en China el pasado año. Tras la agresión, Lux necesitó puntos en las heridas. Sutil, acusado de agresión física y con riesgo a cumplir una pena de cárcel, ha afirmado que se ha disculpado numerosas veces ante Lux y ha negado que su intención fuera causarle ningún daño.

Comentarios

Mullin

Pues muy sutil no fue.

D

Le busca, le parte la cara, y luego dice que su intención no fue hacerle daño. Yo lo flipo lol
Es la primera noticia que tengo al respecto, y es un tema grave para su carrera. Yo no ficharía a un piloto que va por ahí zumbando a gente del gremio.

SothTeo

#1 Y Hamilton que andaba por ahí con él y misteriosamente desapareció . Por eso es un mierda,si eres un broncas,¡ asúmelo!

r

O sea una agresión ocurrida en Shangai puede ser juzgada en Alemania siendo Sutil alemán y Lux luxemburgues, además penalmente

Cojonudo eso quiere decir que cualquier empresa alemana si hay esclavitud, explotación, falta de medidas de seguridad, vertidos que atenten contra la vida humana o animal, podrán ser juzgados penalmente en Alemania.