Hace 13 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por pcmaster a 20minutos.es

Medio centenar de 'indignados' ha salido este sábado de la plaza Cataluña de Barcelona para dirigirse a Madrid caminando y concentrarse de nuevo en la Puerta del Sol, de Madrid, donde está previsto que confluyan manifestantes de toda España. Relacionada: Los 'indignados' anuncian marchas que peregrinarán de toda España hacia Madrid
Hace 13 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Tanatos
a 20minutos.es

El movimiento 15-M ha convocado una serie de "marchas populares indignadas" que arrancarán [...]

Comentarios

j

#2 #4 #6 ¿Me llamábais?

mackjavi

#9 Hay que avisar que la imagen puede herir la sensibilidad!!

D

#9 aaaaaaahhhhhhhhh....mis ojossssssssssssssssssss

jmasinmas

#9 K niña más mona

Alba_Alvarez

#9 Cada día se parece más a la churrera del cuartel. Terrorífica.

Spartan67

#2 #4 no se olviden del abismo de sol....

SHION


#2 "Y con mis rastas", "y con mis piojos", "y con mi maria", "y con mi costo", "y con mi piercing", etc


¿Leire Pajín hará de troll de las cavernas o de boca de Sauron?¿y Aznar y ZP se repartirán a medias el papel de Gollum?

Lochi

#2 Grande, muy grande

D

#2 así da gusto que te llamen "perroflauta"

No, en serio, uno de los comentarios más graciosos que he leido en mucho tiempo en menéame lol

kikoanna2

#1 Tienes toda la razón proximamente en todas las democracias de europa y sino tiempo al tiempo. ahora la excusa es que los españoles, portugueses,griegos, son unos vagos pero cuando nosotros ya estamos machacados iran a por ellos. Espero que los ciudadanos europeos se percaten de que todo esto. Esto no es sino una guerra contra las libertades,los derechos

D

Estáis todos invitados a la manifestación a la llegada a Madrid.

m

hay que reventar Madrid de indignados

Q

Animo y buena cosecha de más indignados durante el trayecto.

D

Acampad en la Zarzuela!

D

Interlobotomía dirá que muchos se apuntan para ver si pillan cacho.

c

#32 pppfffffffff

Cuanta bilis rezumando!!!!!

D

#33 lo que tú digas, pero se ve de qué pie cojeas

D

#35 http://es.wikipedia.org/wiki/Milicia_confederal

La Columna Durruti salió de Barcelona el 24 de julio, formada por unos 2.500 milicianos, y se dirigió directamente hacia Zaragoza, teniendo como objetivo la recuperación de la ciudad.

Las columnas de los anarquistas se organizaban bajo principios asambleístas y las decisiones se tomaban a través de la democracia directa, evitándose de esta forma las jerarquías de mando. Las milicias del POUM —un partido marxista revolucionario marcadamente antiestalinista y que se convirtió en el principal aliado de los anarquistas— se organizaban de una forma semejante.
La unidad de combate más sencilla eran veinticinco individuos que formaban un grupo o pelotón, con un delegado de grupo elegido por democracia directa y revocable en todo momento. Cuatro grupos formaban una centuria con un delegado de centuria y cinco centurias una agrupación o batallón con su correspondiente delegado. La suma de las agrupaciones existentes daba lugar a la columna.


La columna "Sur-Ebro", delegada por el ebanista Antonio Ortiz Ramírez (miembro del grupo "Nosotros"), con el teniente coronel de Infantería Fernando Salavera como consejero militar, saldría de Barcelona el 24 de julio de 1.936 por carretera, con unos 2.000 hombres, bastantes de los cuales eran ex-soldados y clases del Regimiento nº 34, y tres baterías de artillería

Tras la Columna comunista catalana "Libertad", llegada a mediados de octubre del 36, llegaría a la capital madrileña la columna "Tierra y Libertad" con mil quinientos voluntarios, bajo la responsabilidad de Federica Montseny y por Diego Abad de Santillán.


Tras el levantamiento del 18 de julio, el grupo "Nosotros", formado por los anarquistas valencianos José Pellicer, Segarra, Cortés, Rodilla y Berga se convertiría en el impulsor principal de la Columna de Hierro, junto a personas de la talla moral y revolucionaria de Rafael Martí ("Pancho Villa"), Francisco Mares, Diego Navarro o Pedro Pellicer, hermano de José Pellicer.


#33 se te veeee, que se te veee el plumero pistolitaaaas!!! ¿tu eres juez y jurado verdad?¿te gustaría llevarme a la checa verdad? ehhh

D

#38 Para tí todo el que no diga [lo que se debe decir], es un troll, ridículo, sobretodo cuando lo dices respondiendo a una buena argumentación, me temo que el que trollea aquí eres tú, otro fanático totalitario como el anterior, cualquier descalificación viniendo de ustedes es irrelevante.

D

#39 a ver, fanático gótico, te están diciendo que la palabra columna es ampliamente utilizada por la prensa, por la policía o por la DGT (en el caso de los partes de tráfico) para referirse a grupos de numerosos objetos o personas que e agrupan en un plano horizontal o vertical en la susodicha forma. Está en numerosos titulares y noticias a lo largo de una extensa hemeroteca a cerca de noticias de toda índole. Lo que tú estás haciendo con un usuario tiene un nombre, difamación, que además de ser totalmente gratuita y sin fundamento alguno es una falta de respeto flagrante. No llames argumento a una paja mental guerracivilista digna de un adolescente en la edad del pavo por favor.

Tengo dos formas de calificar a tu intervención en este hilo y la más suave y respetuosa es trolleo, la otra es un calificativo mucho más despectivo que hace referencia a una falta flagrante de inteligencia, algo que sugiere también tu comportamiento pero prefiero desechar de momento.

D

#40 cuando el río suena agua lleva, si digo que el inconsciente os delata, no me equivoco, luego puedes venir a buscar todas las excusas y respuestas que te dé la gana, pero aquí sabemos de qué pie cojea cada uno, Yo al menos, por mucho que queráis encasillarme, no me significo ni lo haré, por ninguna ideología concreta, vosotros sí, conociendo eso podemos sacar conclusiones, no me vengas ahora de santurrón

D

#41 ¿ah sí? ¿y cuál es mi ideología?, sórprendeme lol Pero qué mierda vas a saber tú chaval si aquí escribimos todos desde el anonimato. A mí me importa un comino tu ideología machote, no te estoy juzgando o criticando por tanto en base a ella, lo que critico es tu manera totalmente quijotesca de ver el mundo que te rodea y que te lleva a poner etiquetas a la gente a menospreciarla, a difamarla y a infundar acusaciones.

Un consejo, deja internet durante un tiempo, búscate novia, y pasa el verano haciendo lo que los niñatos de tu edad hagáis, y hazlo antes de que sea demasiado tarde y la locura termine por devorar tu tierno cerebro.

D

#42 Hablas desde la experiencia verdad? me temo que para ti es demasiado tarde.

Aún estás a tiempo, tengo entendido que a diferencia del alcohol los porros no destruyen las neuronas, solo las atontan. animo!

D

#43 Experiencia tengo más que tú Alarico, hoy Genserico, en todo, no lo dudes. Y no creo ir muy desencaminado en que necesitas una moza que te lubrique el pizarrín y te saque un poco del mundo de duendes y hadas en el que vives.

Respecto a los porros, si lo que pretendes es hacer un infantil ataque personal, has de saber que debes especificar algo más. Para empezar yo te comento que fumo Marihuana, concretamente variedad Sativa Rudelaris que da un excelente comportamiento en climas más fríos y es medianamente psicoactiva. Te diré que no necesito consejos sobre cómo fumarla; la fumo en pipa, al natural y con un poco de picadura selecta, no demasiado, que no altere el sabor y no aporte demasiada nicotina, la cual desvirtua los efectos psicoactivos y al mezclarla con el THC y CBD puede producir taquicardias. Tampoco necesito consejos sobre cuánto o con qué asiduidad fumarla ya que soy fumador desde hace ya 15 años, y sé dónde están los límites que separan una buena experiencia de un colocón vomitivo (como con el vino básicamente) y concretamente dónde estan mis límites personales. No la fumo por fumar por lo tanto (no como automatismo), sino por cultura, mi cultura personal, cultura como la del vino, la cual también me gusta y la cultivo.

Fumo a la hora de crear, escribiendo, pintando, esculpiendo o dibujando, a veces durante una buena partida de ajedrez comparto mi pipa con mi oponente si gusta. Has de saber que te haría un jaque mate en poco menos de diez minutos aun fumando la white widow más fuerte que se pueda cosechar en los Seeds Banks de Amsterdam. Sin embargo te diré que no estoy ahora fumando nada, menos cuando denuncio tu absceso de idiocia y cortitud a la hora de presentar una argumento o hacer frente a una pregunta sobre la difamación gratuita a la que me quieres someter a mí o al usuario@culipardo

Y ahora después de este offtopic a cerca sobre mis hábitos o no y el estado de mis neuronas, querido alarico, alarico el grande (el ínfimo más bien), o genserico el destructor (o el obstructor -de todo raciocinio sobre su propia inteligencia-) ¿puedes de una vez ilustrarme sobre mi ideología por favor?

editado:
Aprende a trollear enano lol

D

#44 Vaya, el típico artista frustrado que tiene que suplir su falta de aptitud y creatividad recurriendo a las drogas, muy feo eso de buscar el don divino por medios químicos, dale una oportunidad a tu materia gris anda

D

#45 vaya el típico artista mediocre frustrado, que no encaja en la academia de bellas artes y viene aquí a soltar su bilis contra los estereotipos de aquellos que le dan una paliza en aptitudes, técnica e imaginación a diario. Desde Nerón pasando Adolf Hitler hasta llegar a tu persona la historia ha cambiado poco eh lol

Oportunidades a la materia gris estoy dando; a la mía porque entre mensaje y mensaje sigo dibujando mis encargos y no estoy fumando (hoy no apetece, no para esto), y a la tuya también más de las que se merece.

A propósito, tratabas de definir mi ideología, ardo en deseos de leerte.

D

#44 Te voto positivo porque te he juzgado mal, tu historial es moderado y mesurado aunque un poco progre (que se le va a hacer), no así el caso de culipardo, el cual es un pseudostalinista sectario. Veo que te has dado de alta en junio del año pasado, igual te he confundido con un anterior nucle, que era peor que aquel, con el que tuve unas palabras también hace tiempo. Fallo mio ir con la escopeta cargada

D

#47 Mira Alarico, yo si he de definirme en una ideología genérica, soy anarquista o "anarco-ecologista" y no me importa decirlo. Podemos discutir sobre el anarquismo, ecologismo, anarcosindicalismo, anarcocomunismo, anarcoliberalismo... sobre Thoreau, Proudhon... los liberales, los individualistas... Habría tema para discutir horas, para nada soy una eminencia, pero sé que una persona no puede regirse por una ideología ni aunque quiera, desde los 12 años de edad habré abrazado más de diez formas de pensamiento diferentes y esta evolución me lleva ya a el descreimiento y del descreimiento al anarquismo, que obviamente como sabes no es un marco ideológico, sino un mar, un océano y buscarme en el te iba a resultar complicado sólo con unos cuantos comentarios por referencia.

Yo no creo que exista, y te lo digo en serio, nadie en su sano juicio que sea stalinista, y no creo que os falte juicio a ninguno de los dos. Si yo veo a alguien ejerciendo el negacionismo sobre la historia del stalinismo, ten por seguro que le contestaré igual que si veo a alguien haciéndo lo mismo sobre Hitler o el nazismo. Olvídate de los nombres de los usuarios. Y olvídate de todas las afrentas que te he hecho en este hilo, más allá de la mera crítica las descalificaicones eran trolleo, he intentado hacerlas lo más educadamente posible, yo también me he sentido descalificado. Trolleé porque trolleabas, trollear no es despectivo, de hecho en estas nuevas formas de comunicación un trolleo puede considerarse a veces un arte y otras veces algo enfermizo.

Es que no puedes decirle a alguien, sea comunista o mediopensionista, por utilizar la palabra columna, que, repito, este fin de semana pasado fue utilizada por un amplio sector de la prensa para definir los grupos de manifestantes que se acercaban al centro de Madrid.

Y respecto a lo del 15M y la izquierda, es algo que quería decirte al principio. Vaya por delante que me parece ya absurdo, y sobre todo en el mundo moderno con lo que sabemos que hay, diferenciar la gente (como rebaños) en izquierda y derecha. Yo no he estado más que unos pocos días, porque vivo fuera, pero yo no he visto sólo gente de izquierdas, he visto gente también de derechas, y he hablado con ellos también. Es cierto que hay menos de derechas, pero porque hay un cierto problema en alguna gente de este "lado?" en juntarse con gente del "otro?" por una serie de tópicos, prejucicios e ideas preconcebidas que hay en la sociedad (y muy concretamente en la española) que llevan a parte de ambos grupos a discriminar al "contrario?". Si eludís ese encuentro es que no estáis maduros para afrontar algo así, no porque la discusión sea injusta, la discusión está ahí y hay que afrontarla, hay que dar la cara y mucha gente "de derechas" la está dando aunque os empeñéis en decir que no es así. Deberíais empezar a engrosar ese grupo en vez de quejaros en Internet, deberíais hablar, que escribir es muy fácil, se puede editar, pero hablar... ah amigo hablar es otra cosa eh; reconocer el equívoco, ceder en el argumento... todo un mundo por conocer

Yo he discutido mucho en el trabajo, en el bar, en la calle después de hechar la pachanga con amigos más conservadores (lo de progre te lo acepto, pero es progresista, no progre por favor) y tengo perfectamente claro que hay que afrontar la política participando, pero lo que hay que hacer también es afrontar sin miedo una discusión política con alguien que no piense exactamente como tú. Y creo que la sociedad está enferma, hemos delegado esa "incomodidad?" de la discusión política en los debates televisivos y a los que se realizan en el resto de medios, debates sectarizados y manipulados, igual que hemos delegado nuestra responsabilidad política en otras personas que mediante pactos transfuguismos o piruetas legales toman el poder cada 4 años, personas que han tornado nuestro acto de voto en irresponsabilidad política.

Sigo dándole al grafito buenas noches.

C

[ironic mode]Con el calor que hace Y encima han de cargar con los sacos de pienso para los perros [/ironic mode]

Brufux

Y de Santiago de Compostela, y de Sevilla, y de Cuenca, y de...

D

Suerte a los españoles que han salido desde BCN hasta la capital del imperio

homoAPM

me recuerda a la peli "pídele cuentas al rey"

c

En Ciudad Real ya estamos con los preparativos para apoyar y recibir a la columna sur cuando pase por nuestra ciudad y nuestra provincia. Les preparemos un gran recibimiento, y luego, muchos partiremos con ellos dirección a Sol.

Aunque pa sol el que nos va a escoltar cuando crucemos el desierto manchego. Aiinnns que calooorrr!

D

#29 te traicionan las palabras, y el subconsciente... "la columna", interesante vocablo militar, con muchas reminiscencias históricas, si que echáis de menos la guerra civil los trasnochados como tú, eso de matar "perros fascistas", hacer revoluciones proletarias y tal, que diver...

D

#32 Jajajajajajaja, deja de ver intereconomía. Somos unos perroflautas de ETA, antisistemas de extrema izquierda y que queremos otra guerra civil.

D

#35 no hables de lo que no sabes, yo estuve de los primeros el 15M ¿y tú?, me niego a dejar que la izquierda tal como es ahora se apropie del movimiento, por otra parte a culipardo ya lo tengo "calao" de otras veces y es un fanático trasnochado de cuidao. La gente como él se cree que vive en una película.

Seguramente te resultará muy difícil hilar tan fino, pero por la forma de hablar, por la elección de ciertas palabras y matices dejamos entrever mucho de nuestra forma de pensar, en el caso de #29 es la elección de la palabra "columna"

p

Ánimo compañeros.

d

Os esperamos a todos en Madrid, tenemos que amargarles las vacaciones a los políticos.

D

Van a llevar el gramillo no tan único.

pip

Buf, con el calor que hace ponerse a caminar hasta Madrid. Pobres, van a llegar destrozados, ¡ánimo!

Spartan67

Y los políticos dónde están??, ah preparando las maletas para sus vacaciones el que no lo está ya...bueno siempre lo están. lol

D

¿con el calor que hace? ufff, yo mejor me voy a indignarme a la orillita del mar.