Hace 11 años | Por bonobo a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por bonobo a bbc.co.uk

La Comisión Europea exigió este martes a Bolivia que compense a dos compañías españolas por la expropiación de Sabsa, empresa encargada de la gestión de los principales aeropuertos bolivianos. "Urgimos a Bolivia a proceder a dar esa compensación tan pronto como sea posible y esperamos que pueda haber una solución acordada entre Bolivia y las compañías afectadas"...rel:Evo Morales nacionaliza los aeropuertos de Bolivia, filiales de los grupos españoles Abertis y AENA
Hace 11 años | Por silosenovengo a eju.tv
Publicado hace 11 años por silosenovengo
a eju.tv

Esta mañana de lunes el presidente del Estado, Evo Morales, promulgó el Decreto Supremo que autoriz [...]

Comentarios

D

Que nos compensen las companyias a nosotros. Empezando por Abertis (la expropietaria de la tal sabsa). Que los March (propietarios de Abertis) nos compensen a los espanyoles por anyos de expolio en sus nuestras autopistas, y ya de paso por financiar la campanya militar de Franco... para empezar.

k

A mi no no me tienen que compensar por nada, de hecho me gustaría que se hiciese lo mismo aquí.

Paradisio

Ya puestos que se pongan duros con los falsos euribors y libor

curaca

Hasta que la UE no se ponga seria con estos gobiernos pintorescos no vamos a conseguir nada. Si Europa empieza a poner sanciones económicas a aquellos paises que atacan a empresas europeas, vereis como se lo piensan dos veces antes de actuar.