Eli
16meneos

La Comisión Europea lanza una consulta pública on line sobre la identificación por radiofrecuencias (RFID)

Una oportunidad para que todos los interesados en la tecnología RFID puedan expresar su opinión directamente a la Comisión Europea. Espero que seamos muchos los que nos animemos a participar en la consulta on line. Creo que este tipo de iniciativas es importante que cuenten con mucha difusión y participación.

votos negativos: 0  usuarios: 16  anónimos: 0  
  1. #1   Nada, el enlace no funciona.

En ec.europa.eu/yourvoice/consultations/index_es.htm es la tercera encuesta ("La Revolución de la RFID: su opinión sobre los retos, oportunidades y amenazas") pero el enlace a la encuesta ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=RFID no funciona, parece ser que la consulta no está abierta al público en general sino sólo a "Todas las partes interesadas".

Imagino (que a lo mejor es mucho imaginar ya que no he encontrado ningún sitio donde lo aclare) que habría que registrarse antes de responder a la encuesta. No lo sé www.rfidconsultation.eu/
    votos: 0, karma: 19
    por habladorcito el 21-07-2006 17:38
  2. #2   Extraño, porque el enlace a mi me funciona y he rellenado la encuesta sin problemas...
    votos: 0, karma: 7
    por konqi el 21-07-2006 20:05
comentarios cerrados

menéame