Hace 16 años | Por AitorD a enpresadigitala.net
Publicado hace 16 años por AitorD a enpresadigitala.net

La Comisión Europea ha publicado un documento en el que asume oficialmente su preferencia hacia los programas de código abierto para sus proyectos tecnológicos. "Para todos los desarrollos nuevos, en los esté previsto que haya usuarios externos, se escogerán las opciones de software libre", indica el Ejecutivo de Bruselas.

Comentarios

M

una cosa es alabar el software libre, y otra muy diferente emprender medidas directas para su utilizacion, q se pongan las pilas q se nos van millonadas en impuestos pagando licencias

Alvarete

Si me dieran un céntimo cada vez que he escuchado esto roll

k

Nada que no pueda arreglar M$ a golpe de talonario.

Esta declaración de principios se escucha desde hace años, y desde hace años que aún se espera.

Si acaban imponiendo como estándar el formato xml nuevo de msoffice estaremos todos jodidos para una década.

AitorD

Relacionadas:

La Comisión Europea estudia el uso del Software Libre (13-01-2007)
La Comisión Europea estudia el uso del Software Libre

Hace 17 años | Por --8349-- a groklaw.net


Estudio encargado por la Unión Europea destaca los beneficios del Software Libre (23-01-2007)
Estudio encargado por la Unión Europea destaca los beneficios del Software Libre
Hace 17 años | Por jol a cdtinternet.net


La Comisión Europea pretende excluir al software libre con estándares patentados (06-02-2008)
La Comisión Europea pretende excluir al software libre con estándares patentados
Hace 16 años | Por paleto a estandaresabiertos.com

Ataulfo

#4 si te fijas #3 ha dicho Europa lol

MStephano

#6 y #7: Amén.

D

#6 De que me sonará esa frase? a si... La idea del canon

Hace 17 años | Por rwx a filmica.com
Publicado hace 17 años por rwx a filmica.com

p

Bruselas debería mandar el Canon al otro barrio. Me parece muy bien la iniciativa software libre si pero música libre no, ay bruselas bruselas... entre bruselas y algunos abogados, lo que estan haciendo es confundir al personal