Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

El eurodiputado Florent Marcellesi sostiene que el acuerdo comercial se ha colado en las negociaciones entre el Ejecutivo heleno, que se mostró contrario a su aprobación, y sus socios comunitarios acreedores. Este miembro de EQUO y la economista estadounidense Thea Lee, representante sindical de EEUU, creen que si se firma el TTIP entre EEUU y la UE habrá más paro, precariedad y desregulación a uno y otro lado del charco. Consideran que sólo beneficia a las multinacionales “pasando por encima de la democracia y privatizando la justicia”.

Comentarios

D

Grecia: referendum.
Bruselas: para leer el borrador del TTIP te hacen un cacheo anal.

rogerius

#1 No sólo anal —también diario, semanal y mensual.

D

Varoufakis ahora que no te pueden hacer bullying cuéntanos la verdad del TTIP

ixo

El inconformismo y hastío griego con respecto a las políticas europeas está quitándole la careta a toda esta pila de sinvergüenzas "demócratas" neoliberales.

La Comisión Europea y por extensión toda la Unión Europea está quedando retratada y en entredicho, por medidas y acciones como las que se estan llevando a cabo recientemente: en Ucrania, en Grecia, en los países del sur de Europa, etc. Mucha gente se ha dado cuenta con lo de Grecia que el tipo de dirigentes que tenemos en la actualidad moviendo los hilos en la política al más alto nivel en Europa no son precisamente trigo limpio, todo lo contrario.

Dudo mucho de que puedan aprobar el TTIP de forma tan descarada y sibilina como tenían pensado en un principio. La gente ya no "traga" como antes.

Un punto más en el haber de Grecia.