Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

Pese a que el programa de rescate al sector bancario ya ha finalizado, la evaluación al “Programa de Asistencia al Sector Financiero” a España entre 2012 y 2014 publicada por la Comisión Europea, finaliza reconociendo que las amenazas para el sector financiero, al igual para el conjunto de la economía, quedan lejos de haberse resuelto.

Comentarios

Sabaoth

"tan buenas como las anteriores", han añadido convencidos...

Autarca

Y los desastres sociales que esas reformas han traído? Se la pelan ¿No?

P

La noticia dice, cágate en las bragas:
.. Esta evaluación ha sido realizada en base a la recolección de datos y testimonios de los propios “individuos y organismos involucrados en el programa”

Y sigue:
Es decir, hablamos
del BCE, del FMI, de los representantes de otros países miembros en el Eurogroup Working Group (EWG),
y de organismos españoles como el Banco de España, el FROB, el Ministerio de Economía y Competitividad, la Sareb o representantes del sector bancario y agentes sociales, escogidos eso sí bajo el asesoramiento del Ministerio de Economía.


D

Se hace necesario un Podemos en Europa

Roy_López

#6 Partido Pirata

e

Si los gestores privados no saben hacer su trabajo, y si encima los ciudadanos somos los que tenemos que poner dinero -solo hay que ver las comisiones bancarias, no ya los rescates directos-, nacionalicemos y pongamos gestores que estén sometidos a un control democrático.

D

Que cierren sucursales que hay muchas...

U11s2001

El Sistema de fraude que nos ha llevado aquí sigue funcionando intacto.Llegamos al borde del abismo y construimos un puente para seguir......¿hasta cuando?

Coged buenos asientos!!