Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

El que fuera número dos de los populares por Segovia en las listas del 20-D no trabajará en las dependencias del Grupo Mixto, al que pertenece tras darse de baja del PP el 13 de enero. Génova propuso su exclusión del Grupo Popular al estar salpicado por turbios negocios en África y Latinoamérica. Sin embargo, seguirá compartiendo planta con sus antiguos compañeros, en lugar de mezcalrse con los parlamentarios del Mixto..

Comentarios

pir_pi

¿Gómez de la Serna?, ¿Rita Barberá?, ¿Alfonso Rus?, ¿Fabra?, ¿Matas?, ...
¡No joder!, ¡no!.
Dejaos de chorradas, lo importante es que unos titiriteros han puesto un cartel de Gora Alka-ETA.
Los niños que están en barracones, porque unos mangantes se llevaron millones, esos niños no importan y los mangantes no están en prisión preventiva y si pisan la cárcel ya veremos lo que les dura la concesión del tercer grado. Seguro que algún empresario compasivo querrá contratarlos para reinsertarlos en su sociedad.

Roy_López

#5 Mis dieses shur.

spiraldancer

#5 y no te olvides de la cabalgata, nunca te lo perdonaré carmena

D

Como esta haciendo ahora mismo Rita en el senado...

D

Este chorizo (presunto) en el Congreso y los dos titiriteros en la carcel. Este país (de nuevo)está regido por la ley de Arturo Perez Reverte: 100.000 gilipollas por cada golfo, y un juez adecuado para cada ocasión.

i

Menudo sensacionalismo de titular.
Si leemos la noticia:
" Las mismas fuentes revelan el acuerdo al que han llegado los partidos: “Los diputados del Grupo Mixto (formado por 14 integrantes) que fueron en listas de otras formaciones con grupo propio compartirán planta con ellas”. Así, los cuatro de Compromís estarán con los parlamentarios de Podemos, el representante de Nueva Canaria, Pedro Quevedo, con el PSOE, y los “diputados de Foro Asturias (1), UPN (2) y Gómez de la Serna”, con el PP"

capitan__nemo

¿Que diferencia hay entre un comisionista, y un lobbista del sector del vino y las bodegas que ha pasado a ser diputado?
¿Esté diputado lobista (hay uno) se tendrá que inhibir en cualquier votación, legislación, o decisión que trate sobre el sector?

D

Jo, yo pensaba que se había atrincherado literalmente.