Hace 14 años | Por --184550-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --184550-- a abc.es

El Comité de huelga de Metro de Madrid ha propuesto a los trabajadores no ir a la huelga en el transcurso de esta semana para poder así avanzar en las negociaciones. Esta es la propuesta que se ha planteado en la asamblea de trabajadores que está teniendo lugar en las cocheras de Metro y donde ha sido vetada la presencia de medios de comunicación.

Comentarios

incontinentiasuma

donde ha sido vetada la presencia de medios de comunicación
Me imagino que son medios que llaman "privilegiados" a los trabajadores del Metro de Madrid porque tienen unas condiciones sociolaborales dignas. Esos mismos medios que controlan personas que tienen sueldos anuales de siete cifras. Tienen coche de empresa y viven en urbanizaciones de lujo. Tienen asistentes del hogar y guardaespaldas. Se pasan tres horas en los restaurantes pagados por la empresa y que después se desgravarán el IVA de la factura. Cobran sobresueldos por participar en tertulias tanto de la cría del gorgojo transcaucásico en cautividad como de la influencia del alfabeto etrusco en la configuración de la cultura punk. Estas personas utilizan esos medios de comunicación para acusar de privilegiados a los trabajadores del Metro de Madrid. Tócate los genitales...

francisco

Por fin un movimiento hábil.

Ahora el gobierno Aguirre tiene una semana para darle solución, respetar los convenios firmados y comerse sus decisiones unilaterales.

Y si no lo hace, huelga al 0% de servicios mínimos a sangre y fuego, y dejando claro que la culpa es de la intransigencia de la lideresa.

Si vas a joder a todos los madrileños sin Metro, lo mínimo es asegurarte de que se crean que has intentado evitarlo.

D

Los trabajadores convocan, los trabajadores desconvocan... los sindicatos simplemente acatan lo que los trabajadores mandan.

Así deberia ser SIEMPRE.

jomersimson

El recorte en sueldo se lo podrían ahorrar si no hiciesen publicidad de un medio que no necesita publicidad, no creo que nadie se vaya a enterar gracias a un anuncio que hay Metro en Madrid.

Vais a ver como se anuncian "salvajemente" a partir de octubre que empiecen a acercarse las elecciones.

e

Me sorprende que después de sacar unas 15 portadas en un sólo día sobre este asunto ahora este meneo se quede a medio gas...