Hace 14 años | Por orovilla a tuexperto.com
Publicado hace 14 años por orovilla a tuexperto.com

La principal peculiaridad de este coche, es que está basado en los principios del código abierto de la informática. Es decir, que aunque el coche será fabricado por una empresa holandesa, cualquiera podrá modificarlo a su gusto. Pero no con modificaciones como si se tratase de tuning, sino eligiendo y cambiando su diseño desde un principio.

Comentarios

D

resulta interesante la propuesta, pero haber quien es el valiente que se atreve a hacerlo aqui y a darse de palos con los de la ITV xa sacarle la ficha tecnica (todos sabemos como son las ITV de españa...)

stygyan

#1, la propuesta no me parece tan interesante...

Si los coches tienen el precio que tienen, no es por otra cosa que las cadenas de montaje en masa, cortesía de Henry Ford. Si cada persona tiene su coche propio, con diferentes características, diferente diseño, diferente todo... pufs...

D

#2 Si los coches tienen el precio que tienen, no es por otra cosa que las cadenas de montaje en masa.

Claro! vete a preguntar a las cadenas de montaje de Seat, BMW o citroen que hay en españa (por ejemplo) a ver si los que curran en dichas fabricas cobran un pastizal.

No compares el precio de venta de un producto con los costes de producción, porque puede dar la tramenda casualidad de que te esten estafando.

Y aparte es una buena idea eso de trabajar en un coche de sistema abierto porque se puede obtener un coche con unas especificaciones y diseño atractivo, que sino llega a ser por el tio al que se le ocurrio hacerlo, ninguna marca de coches lo sacaria.

A la gente comoda que solo qiera tener un coche xa moverse o para fardar les importara una mierda la idea, pero para los manitas esta noticia es como un diamante en bruto, por eso estoy a favor

D

y otra cosa #2 decias lo de que los coches tienen el precio que tienen por....

Si el año pasado te vendian un coche normal(escoge el modelo que qieras seat, citroen, peugeot, opel...) por 12.000- 15.000 euros, como es que este año bajaron de los 10.000?

Tanto bajaron los costes de producción en un año? o sera que como no venden, tienen que conformarse con sacar menos ganancias de cada coche para asi poder seguir teniendo negocios y no verse obligados a cerrar?

Macamboy

bueno, a ver... La cosa es esperar a ver como acaba este proyecto... Tampoco se trata de hacer miles de coches diferentes... Sino que cada uno que quiera aporte lo que desee en cuanto a diseño, ideas... Y pues, iran cogiendo lo mejor para sacar imagino que algunos modelos y tal... Yo desde luego veo todo esto complejo, pero si funcionase seria un pelotazo