Hace 17 años | Por --11942-- a metacafe.com
Publicado hace 17 años por --11942-- a metacafe.com

Vídeo en el cual se muestra una sencilla forma de abrir tu coche con una pelota de tenis si te has dejado las llaves dentro. Vía http://digg.com/offbeat_news/Unlocks_Your_Car_Using_A_Tennis_Ball

Comentarios

samsaga2

Salvad vuestros coches hay cientos de jugadores de tenis por las calles!

mikelete

¿Y si en lugar de una pelota de tenis pones el culo y te tiras un peo?

condemorerror

que morbo me da la tía del vídeo, a vosotros no?

D

a ver, no es un fake. La cosa no va con la cerradura, sino con el cierre centralizado. En teoria, solo funciona con coches antiguos.
El tema esta que el cierre centralizado en esos coches, funciona mediante un circuito presurizado. Basicamente, cuando giras la llave, se crea una sobrepresion en el circuito, lo que hace que el coche se abra o cierre.
Entonces, lo que estas haciendo con la pelota de tenis (tambien se puede hacer con un carton de leche vacio, y pienso que hasta con un soplido) es crear esa sobrepresion en lugar de girando la llave y empujando el mecanismo al girar, insuflando aire.
No tiene nada que ver con el mecanismo que interactua con las muescas de la llave, ni con inmovilizadores electronicos ni zaranjadas de esas.

D

#4 pues que del pestazo que queda dentro se te quitan las ganas de entrar/robarlo

jotape

#29 y tú acabas de quedar como un maleducado.

B

Pues el cabron que me robo en mi coche ya podría haber aprendido esta técnica en vez del metodo de la pedrada, así me hubiera ahorrado la reparación del cristal

Eli25bcn

#2 peor sería si fuera de golf que hay muchos más jugadores , o eso se diría por la proliferación de campos

g

#2 Ya sabía yo que los tenistas tenían algo de perverso... así que era esto!

R

#24 no tienes ni idea de mecanica...

Los sistemas de apertura centralizada por aire (como por ejemplo mercedes), lo ke tu haces cuando giras la llave es activar un MOTOR que hace vacio en el circuito...

el video es un fake ENORME

D

#20, viene a ser una mezcla entre la doctora Eliott Reed de Scrubs y Avril Lavigne con varios años encima lol lol lol

Barracuda

Efectivamente dudo mucho que un coche se pueda abrir de esa manera, por lo menos los coches modernos. La simple presión de aire en una cerradura no tiene por qué influir en su apertura, sencillamente porque la llave tiene unas muescas que son las que abren la puerta. Como se dice por aquí me da que es un FAKE.

D

#8, maldito Pit Sampras...

Ahora en serio. ¿De verdad funciona? Porque tiene toda la pinta de ser un hoax o como querais llamarlo. Es decir, que viendo solo el video podría ser un truco, pero si alguien me lo comenta, igual me lo creo un poco más lol

boalar

Si fuese un kadett no haría falta ni la pelota de tenis.

#12 pruebalo en el mío, que me rompieron los bombines intentando robármelo (vaya rancios intentar llevarse esa chatarra) lol

j

No lo creo. Cuando compre mi coche lo voy a probar.

D

#29 y? Al menos mi explicacion tenia mas sentido que lo de que se abria por que se encontraba la combinacion de las muescas como decia uno mas arriba.

Vamos, al menos a mi no me parece muy dificil crear un sistema que tenga el defecto que he esplicado.
Y como dice #25, ahora caigo que al menos en el 405(Creo que era este) era asi, el cierre de la cerradura "empujaba" una varilla que era la movia el mecanismo del cierre. Asi que no me parece muy descabellado que alguien implementara todo el conjunto en uno, y tubiese ese fallo.

infothe

a partir de ahora siempre llevare una pelotita en el bolsillo. Por cierto, funciona tambien para arrancar el coche?

a

Yo tambien pienso que esto es mentira, no puede ser, ya que un bombín no es hermetico, y mucho menos como para que con presión se muevan los pestillos y OJO, se muevan unos mas y otros menos para que salga la combinación! Imposible

j

No se si creerlo....

M

@21 Eliott Reed de Scrubs exactamente lo que iba a escribir, es lo interesante del video, por lo demas parece un fake

D

#24 ya, pero esa dobrepresion normalmnte se hace mediante un alambre en el sistema de cierre, un alambre o guya que va desde el bombin, osease que el dispositivo del centralizado se encuentra unos cuantos centimetros mas abajo que la cerradura y aparte e activan electricamente.

P.D. Con un R11 tampoco harian falta pelotas de tenis

a

Espero que tb sirva para abrir mi coche ya antiguo. No es de apertura electrónica sino manual. jejeje. Salu2!

raze

Suerte que ahora los coches nuevos y/o de calité no tienen ese sistema de abrir la puerta igualmente habrá que probarlo lol

aquihubounusuario

Idea de negocio: venta de pelotitas de tenis "customizadas" según modelo de coche.

D

a ver, yo solo digo que no es la primera vez que veo esto, y es la esplicacion que me dieron... obviamente, no soy mecanico, pero todo es probar para salir de dudas... aunque segun tengo entendido, esto solo funciona en modelos de principios y mediados de los 90, vamos, los primeros que iban con ese sistema...

Asi mismo, habria que tener en cuenta que esto no fuese solo para ciertos modelos unicamente, cuyo mecanismo si posibilitase esto.

pistacho

Esto esta muy visto,hacerle el vacio para que salte el cierre...el modo original era con un destascador, y puedo decir por experiencia que solo funciona en según que cierres centralizados...

pamoga

Por que es la segunda vez esta semana que se menean fakes. De verdad alguien se cree estas cosas? La cerradura es un espacio cerrado donde pones la llave para desplazar el mecanismo...

P

#30 Tienes toda la razón lol

P

Has quedado como un tonto.