Hace 8 años | Por ojoalparche a xatakaciencia.com
Publicado hace 8 años por ojoalparche a xatakaciencia.com

En estos días se están manteniendo acerbas discusiones a propósito de los límites del humor. Que si el límite está en si ofende a mucha...

Comentarios

D

Estoy por votar ERRONEA, ya que empieza "En estos días se están manteniendo acerbas discusiones a propósito de los límites del humor." ¿DIAS? Mas bien llevamos varias semanas...

Y yo prefiero discutir sobre la politica de escupe mierdas cizañeros, donde lo mejor que pudo hacer Zapata fue justo quitarse de debajo de la cascada de mierda.

Bye Bye Espeonza, cizañera escupemierda por excelencia, parece que tus insultos y ataques al contrario ya no te dan tantos votos.

cc #1 caza de brujas me gusta, pero usando la tactica de "el cizañero escupe mierda", e insisto en esa palabra porque lejos de criticar, no tienen nada de críticos y lo que hacen es inultar, molestar, y tienen millones que les rien la gracia y les votan, que son los realmente peligrosos.

D

#3 Pues por el titular estaba claro que no iba a haber demasiados.

No serás rubia?

D

#5 Entra en una pizzería, un caballero con 4 mulatas .

- Deme las 2 pizzas más grandes que tenga.
- ¿familiares?
- no, son putas, pero quieren pizza.

Mister_Lala

#7 Más que machista, ese chiste es racista

D

#8 #9 Estaba Adán en el paraíso, y mirase a donde mirase veía animales follando, pero él estaba sólo (y harto de cascársela).

Así que llamó a Dios.

-Padre, estoy muy agradecido de todo lo que has creado para mí. Este paraíso es maravilloso, pero... (Adán no se atrevía a decirle a Dios que quería follar...) pero... me gustaría poder compartirlo con alguien.
- PUEDES COMPARTIRLO CONMIGO, ADÁN, PASEEMOS POR EL PARAÍSO MIENTRAS ME CONFIESAS QUE ATENAZA TU CORAZÓN

Estaban dando un paseo, y por todos lados había animales follando: una pareja de cebras detrás de un mato, un trío de monos en una palmera... por todas partes.

- DIME ADÁN, YO LO SÉ TODO, ASÍ QUE ES ABSURDO QUE TE AVERGUËNCES ANTE MÍ
- bueno... es que... me siento sólo
- PERO ADÁN, ME TIENES A MÍ Y A TODOS LOS ANIMALES QUE HE CREADO PARA HACERTE COMPAÑÍA
- No, no, me refiero a que me siento sólo... ya me entiendes... mmmmmmm... a ver como te lo digo.... ¡necesito alguien especial con quien compartir todas estas maravillas!
- ENTIENDO... PUEDO CREARTE UNA COMPAÑERA INTELIGENTE, SENSIBLE, CARIÑOSA, ATENTA, FIEL, COMPLACIENTE, BELLA...
- ¡¡¡Eso, eso!!! ¿¿¿Cuándo la tendrás??? ¿¿¿7 días???
- JA JA JA JA JA JA, NO SEAS IMPACIENTE, ANTES NECESITO QUE ME DES UNA COSTILLA, UN RIÑÓN, UN OJO, MEDIO HÍGADO, TRES DEDOS DE LA MANO, UNA OREJA, EL MENISCO DE LA PIERNA IZQUIERDA...
- eh eh eh, so soooo, para el carro!
- SÍ, ADÁN?

- ¿Por una costilla qué me das?

Mister_Lala

#3 Venga, me animo yo a contar uno aunque me crujan a negativos: ¿Por qué las mujeres tienen la regla? Porque por algún sitio tenían que reventar.

Caresth

#9 El mejor es el del profe de South Park: "No me fío de nada que sangra 5 días y no se muere"

D

malditos mariachis,,,

N

¿Quiere decir en los chistes machistas o en los sexistas? Porque hasta donde yo sé, en el humor sexista hace mucho que hay igualdad, si es que no la ha habido siempre.

patadevaca

Tal vez no sea la solución ponerle vallas al campo. El humor debería ser bien recibido en todo buen momento y me da en las narices que el secreto... está en la dosis. 💊 😄