Trent Reznor, o lo que es lo mismo, su banda Nine Inch Nails, ha vendido en 24 horas las 2.500 copias Ultra-Deluxe de su álbum Ghosts I-IV, a un precio de 300 dólares por unidad, con lo cual se ha embolsado 750.000 dólares en un solo día, y sin intermediarios. Que tomen nota los "artistas" que piensan que internet es una cueva de piratas.
menéame
Totalmente a favor de la iniciativa de Radiohead. Pero no todas las bandas se lo pueden permitir. Si no, los Arctic Monkeys, después de regalar varios EP's, no hubiesen puesto su disco debut a la venta y quitado todas las canciones de descarga gratuita de su web.
Ojalá más artistas sigan estos pasos
Lo que es una mierda es la música comercial, repetida hasta la saciedad. Mismo sonido, mismos grupos... que inundan las radios, la tele...
Simplemente, por eso, luego estan los lotes normales, que ya tienen bastante contenido. Y además de que te lo puedes descargar gratuitamente, tienes muchas opciones, diferentes para adquirir su música, desde gratuitamente hasta pagando 300$ por la edición super-lujo.
# Edición normal: 2 discos por $10 dólares, disponibles el 8 de abril
# Edición Deluxe: 2 discos, 1 DVD y un Blu-Ray por $75 dólares, disponibles el el 1 de mayo.
# Edición Ultra-Deluxe Limitada: son 2.500 unidades que incluyen todo lo que tiene la edición Deluxe más 4 discos de vinil y dos láminas exclusivas por $300 dólares. Disponibles el 1 mayo
Ah! #5 el disco, musicalmente, sí es una maravilla aunque a ti no te guste. Es inegable su calidad, se trata de una obra de arte para cuya composición se juntaron Reznor y unos amigos suyos y dejaron fluir la música para crear una disco de 36 temazos instrumentales. Esto son artistas y no Bustamante, Ramoncín & Cia. Repito: puede gustarte o no, pero su calidad está fuera de duda.
en España no tenemos criterio musical, nos tragamos los que nos pongan y decimos que es bueno porque lo dicen en los 40, europaFM y demás emisoras de "calidad". Los que tengan posibilidad de ver y escuchar emisoras de TV/Radio extranjeras (no latinas por favor) que digan cuantas veces te ponen el bisbalito, ramoncín y demás quejicosos... y cuantas NIN, Radiohead o Rammstein, por ejemplo.
es por ello que se ven obligados a suplicar que se les pague por tocarse los webs y tocar tres veces al año en vez de pensar en como promocionarse al margen de las discográficas.
(bonito eslogan, aunque bastante mal usado hasta ahora XD)
Noooo, la SGAE seguirá viviendo del Canon, y además no tendrá que repartirlo entre "sus" autores... :P
Siento que no me hayas entendido bien. Óbviamente no hay ningún tema a la altura de "The Perfect Drug" o "Closer", pero ¿significa eso que el nuevo disco, en su conjunto, no sea bueno? Yo creo que no.
PD: tengo por seguro que con el paso de los años se le recordará por ESTE albúm.
Ahora, al menos el robado se prestaría voluntariamente.