Hace 17 años | Por carloslmz a carlosleopoldo.com
Publicado hace 17 años por carloslmz a carlosleopoldo.com

Mucho se habrán dado cuenta que en linux el ancho de banda es mayor que con windows utilizando la misma conexión, esto es porque Windows XP siempre utiliza el 20% de tu ancho de banda, para sus propósitos, aquí se muestra paso a paso cómo quitarle ese 20% de nuestro ancho de banda y utilizarlo nosotros.

Comentarios

e

Eso mismo salio cuando se puso a la venta al público el Windows XP y concuerdo con #2...

D

puf, errónea. no se reserva el 20% del ancho de banda.

En Windows XP el protocolo reserva un máximo de un 20% del ancho de banda para paquetes de alta prioridad, de forma que estos siempre puedan transmitirse. Esto hace posible que por ejemplo, podamos estar descargando 2 ficheros de dos servidores a la vez, y mientras usar el IRC o el messenger y que los mensajes que enviamos y nos envian lleguen sin retraso. Si no hay paquetes de alta prioridad, ese ancho de banda se usa para transmitir paquetes normales.

esto

"Mucho se habrán dado cuenta que en linux el ancho de banda es mayor que con windows utilizando la misma conexión"

es una chufa.

mas info http://support.microsoft.com/?kbid=316666

D

Yo no estoy ahora hablando nada sobre el uso o no uso y la filosofía del software, simplemente esta noticia es mentira, y las mentiras son mentiras SEAN DE LO QUE SEAN.

Yo soy uso GNU/Linux, pero eso no quita a que las mentiras queden impunes lol (aunque a algunos les gustara que fuera verdad).

D

PS: como se nota que la gente vota sin leer la noticia (o por lo menos los comentarios), la están votando simplemente porque tiene muchos votos. Pero no se molestan en entrar y leer los comentarios para ver que es mentira.
En fin, hay gente que vota sin tan siquiera leer el título de la noticia yo creo...

D

#6 yo soy uso, claro ejemplo de cansancio, donde pone "yo soy uso" quise decir "yo uso"

cronos

De acuerdo con #2. Es tal y como él lo dice, por lo tanto la noticia es errónea.

isilanes

Igual soy el último mono en enterarse, pero... ¿esto es muy fuerte, no? Menuda desfachatez de MS, Dios mío.

isilanes

Me alegro por los escla... por los usuarios de Windows, si es que es erróneo.

Blaxter

erroneo, o mejor dicho, inexacto

ps: odio windows, pero para criticarlo prefiero hacerlo con verdades

bage

Otra Leyenda Urbana que ya ha sido desmentida anteriormente. En algunos sitios especializados leí acerca de test que realizaron con y sin los 20% de Ancho de Banda reservados, no hubo ninguna diferencia. Investiguen si no creen. Salu2...

carloslmz

Gracias, fui un tonto, me lo creí, ahora veo que efectivamente era una leyendo urbana.

Rager

Pues seré un mentiroso, pero a mí me pasó de descargar siempre un máximo de ~100kib/s a ~120kib/s después de parchear eso. No aspiraba a llegar a los 128 que me pertenecen, pero me alegró bastante cuando lo hice (tiempo atrás).