Publicado hace 16 años por --55881-- a tengoqueaguantaresto.wordpress.com

Unos pasos basicos para poder bañar a un gato sin morir en el intento ;)

Comentarios

h

Vaya gato más manso lol Con la mayoría de gatos ahí hubiera corrido la sangre, y no precisamente la del animal.

d

ay que pobrecico... me recuerda al de shreck. lol

D

DO NOT WANT

En serio, si un bicho de estos que está viviendo como dios, alimentándose en mi casa y haciendo lo que le sale encima me ataca, le doy una trascá que lo enfosco.

jorso
D

No me digais que no es una belleza?

D

Precioso el gatito, menudos ojitos que pone el bichito...

o

Uyyyyy casi!! http://farm3.static.flickr.com/2215/1630852174_ea893fbe03.jpg?v=0 ...esas zarpas...

A mi mi gatita siamesa de meses,de ojos azules enormes y carita de peluche casi me arranca un dedo intentando darle una pastilla...asi que cuidao con los gatitos

thror

No me extraña que no les guste... Hay pocas cosas mas ridiculas que un gato mojado (sobretodo si es persa : P)
Recuerdo una vez que se colo un gato en el patio de mi empresa, el pobre animal debio caer o bajar por cualqueir motivo, y no pudo volver a subir...
Siendo fin de semana, ninguno del curro sabia del pobre animal, pero me cruce con un vecino que me comento que habia un gato que no paraba de maullar como un poseso (llevaba 2 dias maullando el pobre)Fui a ver que pasaba y me encontre al gato alli, en el patio, pero a ver quien tenia pelotas de cogerlo para sacarlo de alli... El animal se escondio debajo de unos palets. Intente sacarlo de alli con una escoba, con cuidado de no hacerle daño ( me gustan los gatos...) y el muy bestia, con los zarpazos que daba, llegaba a quitarme la escoba de la mano
Ahi fue cuando recurri a la manguera, y despues de unos buenos manguerazos, deje al pobre animal chorreando y con los animos extremadamente calmados, retire los palets y pude cogerlo sin problemas. Realmente parecia decirme con la mirada "maldito cabron, que me has hecho" y daba bastante pena el pobre n_nU Lo seque como pude y lo saque fuera del local...

Cidwel

lol que meme mas raro el de internet, que los gatos se ponen de moda
Muy buen articulo ya que cosas como el aseo de un gato o un perro deben concerlo todo el mundo.

ademas, el gato tiene una cara de mala hostia.. lol

D

#4 Yo tambien. Por cierto, es uno de los meneos que más me ha hecho reir...