Hace 11 años | Por Tao-Pai-Pai a ehowenespanol.com
Publicado hace 11 años por Tao-Pai-Pai a ehowenespanol.com

Las peleas callejeras suelen ser mucho más rápidas, descuidadas y peligrosas que lo que se representa en las películas. Aunque Rocky Balboa puede librar un centenar de golpes con apenas un corte en su ojo, un solo golpe puede lisiar o matar a alguien en la vida real si cae en el lugar equivocado. Es posible que tengas que defenderte en algún momento de tu vida, sin importar cuánto trates de evitar la violencia. Bloquear un puñetazo en una pelea callejera puede evitar lesiones graves.
editado:
Parece que no carga con Firefox.

Comentarios

shinjikari

#1 Pues no termina de cargar el enlace, al menos a mí

editado:
era el maldito Firefox... en Chrome va perfecto cc/ #4

D

#2 #4 Los que no les funcione en firefox, que desactiven el adblock.

D

#1

bloquear + correr ¿no?

Tao-Pai-Pai

#3 Eso es. Nunca se responde con violencia, a no ser que seas minero de Asturias o bombero.

D

#5

¿ y si te ataca un bombero de Asturias ?

Tao-Pai-Pai

#6 Eso es un nivel superior de violencia. Spray de pimienta, yo lo envié:

Como usar el Spray de Pimienta

D

#6 Entonces mejor reza, porque correr tampoco te servirá de nada.

O grita que eres hemofílico y que es muy contagioso, igual funciona.

maldia

No me carga la pagina, y me esta dando unas hostias...

upok

Voto errónea. Si quieres aprender a defenderte sal fuera y entrena. Hay miles de sitio para elegir. Leer las técnicas y ver vídeos no sirve para nada.

Un saludo y sin acritud.

D

#13 Si, pero hay algunas cosas basicas que se pueden aprender leyendo, como a formar bien el punyo o la posicion en la que tienes que estar. Tienes razon que por mucho que leas si luego te ves en la vida real y nunca has practicado con una persona lo mas probable es que te comas la hostia, pero leer ayuda mucho para luego entender y recordar cuando practiques.

upok

#21 Leyendo puedes mejorar cuando ya sabes bastante. Así sin más, no es útil a nadie.

Pacman

Bah!
Hay que parar el puñetazo con los dientes y mientras retienes el puño en tus fauces, masticandole los nudillos al otro, darle de sopapos a dos manos.

yyoquemese

#17 Gracias, maestro!

ailian

Oh, qué util. Me he imprimido las instrucciones para que si un día alguien me pega un puñetazo tenerlas a mano y seguirlas paso a paso.

PS: Menuda puta mierda de página, que alguien le enseñe al autor a montar páginas web sin tanta morralla.

Lady_M

Colega estirate un poco y mejora tu host, tienes una página atiborrada de imágenes, y tarda demasiado en cargar, esto le penalizará mucho en las búsquedas de gooogle.

D

Paso 1. Mueve el pie...
PUNCH!!!

D

La defensa más efectiva que yo he probado (ojo que no soy experto, me he metido sin quererlo en peleas tres veces en mi vida) la patada a media altura con lo que te lleves por delante.

Te lanzas adelante con el pie plano como si fueras a trepar un muro, cuando impactes empuja con todo lo que tienes de inercia como si fueras a tirar el muro abajo. Con setenta kilos lancé a un tipo mucho más pesado a tres cuatro metros de mí, y lo dejé en estado de shock unos segundos (lo suficiente para que se metiera gente a separarnos, y salvar mi culo), creo que los matones no se esperan ese movimiento.

Ah y el movimiento Gandalf (huye insensato), es también interesante, si el tío es muy fuerte y pesado (o sea que te puede machacar vivo) seguramente no sea capaz de aguantar tu ritmo de huida.

japal

Giro de cabeza lateral, mano derecha en alto con dedos encogidos excepto el corazón y rapida patada incisiva con trayectoria hacia zona testicular, vamos lo que viene siendo una patada en los cojones de toda la vida.

Baro

no me carga

Miguelelcritico

los politicos, tendrian que leer este post detenidamente.

D

Irrelevante, soy cinturón negro.