Hace 15 años | Por sugranyes a es-es.facebook.com
Publicado hace 15 años por sugranyes a es-es.facebook.com

Darse de baja en Facebook de manera permanente no es fácil pero es posible.

Comentarios

D

"An" ? no será "A HERO!" ?

demostenes

#4 Pues hasta ahora no habia un método para borrar tu cuenta, ya que la cancelación de la cuenta permitía reactivarla en cualquier momento, o sea que los datos estaban ahí.
Por cierto que todo el revuelo sobre la privacidad ha servido para algo:
¿Está usted dándose de baja porque le preocupan las Condiciones de Servicio de Facebook?

Esto ha sido un error que ya hemos corregido. Usted es el propietario de la información facilitada en Facebook y usted controla lo que sucede con ella. Lamentamos la confusión.Para más información, consulta http://blog.facebook.com/blog.php?post=54746167130.

Donde dice

...we have decided to return to our previous terms of use while we resolve the issues that people have raised...

Vamos que el Mark Zuckerberg se ha cagado de miedo.

miniyo

Estoy hasta los mismísimos del tema de las redes sociales... Tengo facebook y ni me había planteado lo del tema de las fotos, datos, etc... Ahora tengo un montón de amigos que han quitado sus fotos, enviado mails en los que parece que vayan a atracarles por tener su pefil y varias burradas más.

A ver, si uno tiene un perfil en facebook en el que pone: "Me he comprado una casa maravillosa (enseña todas las fotos y da a entender donde está), dice que se ha instalado un equipo del copón y lo tiene todo nuevo, además acepta de forma alegre a un montón de gente que ni conoce y para rematar dice que se va de viaje durante varios meses o cada dos por tres dice donde esta al estilo "Hoy como siempre toca fisio, gym, etc...", la verdad es que se lo está buscando.

Para mi las redes sociales son para decir cuatro chorraditas y hacerse perfiles privados, en el que TODO solamente sea accesible a la gente que uno quiera (se pueden incluso definir grupos). Así que al que le pasen burradas que primero aprenda a utilizarlo.

matacca

#8 No te preocupes. Me da a mi que en breve se van a empezar a diluir como azucarillo en un café. Será como un nuevo caso "Second Life". Fíjate en el primero de los síntomas: ya han salido en los telediarios.

biritx

fue más fácil la química orgánica de segundo de carrera que esto!!! además en inglés... bufff, me moriré y ahí seguirá mi cuenta!

D

Mete una foto de un inglés menor de 5 años, verás qué rápido te la cierran---

Aunque lo malo es que prepárate...

M

"Why am I doing this?
Well...I figure this is my last chance to do something heroic. Some day I will be able to look back at my life and honestly say "You know son...once I was a true rebel!""

AN HERO

eboke

¿Y esto ha salido a portada? Menéame se rompe.

u

#4 hombre, espero que se refiera a difícil emocionalmente...

Es como decir que dejar de fumar es fácil, no te metes cigarros en la boca y ya está, pero lo que cuesta es no meterse los cigarros en la boca...

p

Que lo ilegalicen!!!

xenNews

#13 Vas al perfil y la borras. Eso sí, no te harán ni puto caso y al cabo de muchos intentos tendrás que mandarles un email exigiendo tus derechos, so pena de acabar con la vida de todos los administradores.

Es lo que me pasó a mi.

D

increible, tanto meneo para ná, mira que es facil

como nos complicamos la vida, como nos gusta hacernos los masoquistas algunas veces y nos dejamos llevar por la paranoia

D

#14 Vamos que el Mark Zuckerberg se ha cagado de miedo.

Inmediatamente ha visitado la web de su banco, ha tecleado mzurkerberg en el nombre de usuario y 20sux en la contraseña, y ha ido directo a comprobar el saldo: 1.500.000.000$.

-Buff, todavía soy multimillonario- pensó desinflando paulatinamente la tensión de sus pulmones.

Borg

Un grupo de Feisbuc con casi 25.000 miembros.

r

#2 Vermin
AN HERO quiere decir que se va a suicidar.
Es una especie de meme internacional, como el que hay aquí de Alonso a Ferrari o los premios Darwin

Scooby

Hale, borrado de Facebook y hi5 de paso que estaba. Jamás los usé, entré porque me invitaron, tenía las cuentas muertas de asco y molestándome con correítos. No me van estas paridas. Del correo, navegar y escribir en un blog o página web que me pida algo, no paso. Ni Twitter. ¡No existo, soy un paria, soy un paria!

c

¡Vale ya de Facebook! No todos los internautas estamos metidos en eso. todo el mundo se cree el ombligo de la red.

manuelmace

Meneame se subleva contra Tuenti y Facebook... ahora solo falta que pongan como borrar la cuenta de Tuenti permanentemente. lol

D

#8 Tú y todos, no lo dudes

D

Lo cierto es que no es fácil borrarse...

T

Bieeeeen ya esta eliminada la jodia, que decepcion cuando no pude eliminarla hace algun tiempo

yogee

Totalmente de acuerdo con #17

s

[ENG] YA!

D

¿Qué es facebook?