Hace 18 años | Por --19-- a elsentidodelavida.net
Publicado hace 18 años por --19-- a elsentidodelavida.net

Cagar bolitas es pechá de higiénico. A mi a veces me ha salido sin seguir un método, pero en su día GonzoTBA nos describió como conseguirlo siempre: "tremendas pelotas de golf compactadas a 10 atmósferas por un intestino sin duda potente y en plena forma. Nunca me había sucedido algo así. Llevo 4 días sin limpiarme el culo porque no me hace falta.". Corroboro la última frase.

Comentarios

gallir

Creo que la mejor frase para el texto era: "Mi estómago es una máquina de esas que cogen una tonelada de porquería y expulsan un cubito Maggie"

D

será cerdo el compañero anarquista este...

D

eloyola, debajo del texto de la noticia, está el apartado de "problemas", donde puedes elegir tu voto negativo. Por ejemplo creo que tú hubieras elegido un "provocación" o "irrelevante". Ahora bien, sólo de puede votar negativamente cuando la noticia aún no ha pasado a portada, que es el caso con el que te habrás encontrado.

Recordar, los votos negativos son parte del sistema de menéame y tan necesarios como los positivos (o más de hecho).

l

Fantastico, me encanta el sentido del humor de este tipo.

p

Hacía muchos días que no me reía tanto!

flashman

malondas für president!

La entrada es vieja pero merece ser meneada y que la gente que no conozca ESDLV se entere de lo que vale un peine

N

Niño, necesitas salir un poco más a la calle.. lol

e

Este tipo de noticias (empezando por el título) no deberían tener cabida en menéame. Voto negativo. No sé cómo hacer el voto negativo pero ahí queda.

tribe

@7, ¿Y por qué no deberían tener cabida?

N

Para eloyola, extraido del "acerca de menéame" de esta propia web.

7.#
¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás.

rogerdv

Ya lo dijo quien lo dijo, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero nadie quiere ver el de los demás.