Hace 15 años | Por tarkovsky a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a cienciakanija.com

Hasta hace poco, muchos científicos eran reacios a aceptar la idea del “multiverso”, o incluso luchaban contra ella. No obstante, el reciente progreso tanto en cosmología como en Teoría de Cuerdas han traído un gran cambio de pensamiento. Se desvanece la reticencia a la aceptación o la descarada aversión al multiverso. En lugar de esto, los físicos están empezando a buscar formas de trabajar con él, y tal vez incluso demostrar su existencia.

Comentarios

SirKeldon

Preguntar por Duernu lol lol

tarkovsky

10 elevado a 500 o más universos. Estoy mareado y me siento chiquito chiquito. ugfs

D

Seguro que Data te lo cartografiaba en un plis plas.

w

mmmmm ... pos los jugadores de rol lo llevamos haciendo a;os...asi que no tienen que ser taaaaaaan complicado lol ... estos cientificoooos, se ahogan en un vaso de agua lol

Saludos

RamSys

Como si este universo no fuera suficientemente grande, ahora resulta que hay una cantidad inmensa de ellos.

Decir que no existimos es una aproximación bastante cercana a la realidad

MissM

Me parece ambiciosa la hipótesis y no muy fuera de la realidad, pero para poder descubrirlo, nos faltan nuevos y creativos métodos, quizá después de superar la velocidad de la luz, o mejor dicho, movernos por el espacio-tiempo

#5 "Decir que no existimos es una aproximación bastante cercana a la realidad" pero por esa distancia mínima si tu quieres, existimos