Hace 15 años | Por pacosan a dailymotion.virgilio.it
Publicado hace 15 años por pacosan a dailymotion.virgilio.it

Increíble vídeo narrado en Francés que muestra como un cazador introduce su propia pierna en la madriguera de una serpiente pitón de 8 metros con el fin de cazarla. Previamente se ha untado la pierna con una rana muerta, y la ha envuelto con trapos para protegerse de los jugos gástricos del ofidio. Cuando el animal ha llegado a la altura de la rodilla para no poder soltarle, todos los compañeros de caza tiran de la víctima para extraerla y darle muerte. ¡Ah!,imprescindible no olvidar dejar la otra pierna fuera para que el animal no te succione.

Comentarios

kurioso

#1 que esté en distinto idioma no significa que sea una noticia distinta. No aporta información adicional nueva por lo que es duplicada. No existe una versión de cada enlace de MNM en varios idiomas..sería un aburrimiento

dogday

Y si la traducimos al castellano y la volvemos a enviar ¿seguirá sin ser duplicada?

p

No es repe. La que ya había está en Japones.
Hombre caza serpiente con una pierna

Hace 15 años | Por Moussenger a youtube.com


He creído interesante mandarla

D

#1 Vamos a ver, la otra estaba en japonés, esta en francés, y mañana enviamos otra en castellano y pasado otra en portugués. Así tenemos meneos para dos meses!! lol

Si me dijeras que está traducida al castellano aun tiene un pase, pero es que el video tampoco gana mucho mas en castellano. Es una serpiente comiendose el pie de un tio, que le pega un tajo en la boca para deshacerse de ella. Vamos, lo entiendo en francés, japonés o en mandarín! lol

p

#2 #6 yo no entiendo japones y si entiendo francés. Supongo que es mucho mas probable encontrar a alguien en Meneame que entienda Francés que entienda Japonés. Pero si no os parece interesante, adelante. ¡Lo que la comunidad diga! Je parle francais tres bien. À bientôt!

Comandante007

eso son hombres...

Comandante007

mmm pues yo en japones no lo había pìllado pero ahora en francés mucho mejor oigan...