Hace 15 años | Por mrmoviola a pucheros.wordpress.com
Publicado hace 15 años por mrmoviola a pucheros.wordpress.com

Aunque haya mucha gente que crea que el microondas sirve sólo para calentarse la leche por las mañanas, cocinar con este electrodoméstico es muy fácil y sano. Ahora Albal ha lanzado al mercado un curioso invento que sirve para preparar platos al vapor. Se trata de unas bolsas de cocción que permiten cocinar tanto alimentos frescos como congelados de manera uniforme y sirve para verduras, pescados o carne de ave.

Comentarios

D

Cierto. Cuando compré el microondas me quedé patidifuso con la cantidad de funciones que tiene para cocinar, precocinar...aunque casi nunca se utilizan, supongo que por no pararse a leer las instrucciones de uso.

llunika

Nah! Saca-euros! En mi casa se cuecen las patatas enteras con piel en una fiambrera (dejámdola un poco abirta) en el micro, desde que entró el primer microondas, hace 15 años. Si las pelas, las haces puré (sin añadirle nada), pones un huevo frito con queso derretido por encima, sal y pimienta y lo mezclas todo, está riquísimo

llunika

#4 de nada, ah! Sí se añade aceite de oliva para hacer el puré, que se me ha pasao. Sino parece cemento en lugar de puré lol

p

Pero... ¿funciona? y, la pregunta del millón... ¿q pasa si metes un huevo dentro de la bolsa? eh?

m

#2 Gracias por la receta, tiene muy buena pinta, lo probaré.