Eli
10meneos

Como configurar fácil el módem Huawei MT810 en linux

Promovido como "Para modems Huawei SmartAX MT810 y otros" el proyecto Huaway está desarrollando unos scripts que permiten configurar rápidamente los módems MT810 (muy usados en argentina por las operadoras Telefónica y Telecom en sus servicios de ADSL). También incluyen las instrucciones para configurarlo con otros proveedores del mundo. En el horno tienen un instalador gráfico hecho con Qt. [vía vivalinux.com.ar/hard/huaway-0.97.html]

etiquetas: linux, driver, modem, adsl
negativos: 2  usuarios: 9  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   No entiendo que tiene de "irrelevante" o "errónea", si no interesa directamente no lo voten, pero de ahí a ponerle "irrelevante"? Está bajo software libre, no es acaso un script libre el que se está programando y promoviendo? "Errónea", por? que tiene de erróneo una noticia que informa un esfuerzo de una gente para hacer más fácil configurar un modem ADSL bajo linux?
    Slds.
    votos: 0, karma: 6
    por maxxs el 21-05-2008 15:56 UTC
  2. #2   #1 Para mi fue muy importante ese enlace cuando usaba el módem de vodafone, pero respeta los votos de la gente por favor
    votos: 1, karma: 18
    por Carme el 21-05-2008 16:49 UTC
  3. #3   Yo tengo el mt882, pero el mío tiene ethernet, a si que tras los parámetros de conexión del isp y configurar el dhcp (1 o 2 IP de rango) (ideal para live-cd) todo listo, Windows, Linux y supongo que MAC OSX si fuera rico...
    votos: 0, karma: 7
    por ronko el 21-05-2008 20:01 UTC
comentarios cerrados

menéame