www.websfunniestvideos.net/2007/05/22/how-to-get-free-meal-a...
por
pentateuco el 10-06-2007 10:49 UTC, publicado el 10-06-2007 13:25 UTC
A esto se le puede llamar robar ¿no?
en: ocio, vídeos karma: 817
negativos:
0 usuarios:
600 anónimos:
0 compartir:

#4 Pues claro que ha robado.
Pero vamos, el video ha estado bien, y la cara del tio al final, increíble!! XD XD
Y no se, es un poco cabrón, no?
meneame.net/story/como-comer-gratis-en-mcdonalds
Otra cosa es que les convenga no corregir ese error por las pocas pérdidas ocasioandas contra el daño de imagen que un sistema de control exhaustivo pudiera producirle, o qué se yo. Porque tontos no son, lo tiene medido todo al milímetro.
** Si ya sé lo de nunca digas de este _agua no_ beberé, ni este cura no es mi padre. Pero seré fuerte :lol:
Y cierto eso no es robar si a mi me dan comida (ni siquiera la pide) y no me piden dinero y me voy no me puede denunciar
por nada.
Por otro lado, no es robar, puesto que no hay violencia, pero puede ser hurto. es.wikipedia.org/wiki/Hurto
(y además la excusa que das es un poco de "patio de colegio")
¿Hay Fon o wifi en esos sitios y te estás "cebando" desde uno de ellos? :lol:
¿Te estará sentando mal la grasa?
No se lo roba a nadie...
Eso en el plano teorico. En el plano practico el tipo simplemente se aprovecha de un error de Mc Donalds que le da algo (que el no pide) sin comprobar que efectivamente le corresponde.
Juridicamente no hay nada. Moralmente haya cada uno.
Vale, que se ha aprovechado de un fallo del McDonalds. Pero si mientras pides la cuenta y el camarero desaparece en un restaurante normal, te levantas y te largas, también te has aprovechado de un fallo del sistema. En fin, que hay gente honrada y gente que no lo es, y este tipo es de los segundos.
En cuanto a lo del video... Eso se arregla cobrando una vez te han dado tu comida. Pero claro, arriesgan mucho más cobrandote despues de darte la comida que antes.
Mi inglés no es perfecto, pero fue lo que entendí :P
... lo que sí que sería un delito es comerse eso.
La diferencia entre el plano moral y el plano juridico ya la habia hecho yo. Con una diferencia, que yo me he ahorrado juzgar lo que esta "bien" y "mal" desde esa perspectiva.
Sobre el plano juridico, tu ejemplo no es comparable con la situacion. Y te diré porque :
En el caso Mc Donalds. El chico dice claramente y sin que quede ninguna duda en la primera ventanilla "que no tiene dinero". Dejando muy clara la situacion.
Si tu vas a un restaurante, te sientas en una mesa y dice "no tengo dinero". Ya puedes esperar sentado a que te pongan algo en la mesa.
Insisto que sigo en el plano juridico. Del plano moral prefiero no hablar porque es muy facil darselas de "buena persona" escribiendo un comentario en la red.