Hace 17 años | Por --1011-- a xedant.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a xedant.com

Después de analizar más de 17.000 títulos de noticias en Digg con más de 500 votos, recolectaron las palabras que más se repetían e hicieron un experimento: Enviaron una noticia ficticia a Digg cuyo título contenía las palabras más repetidas ("Nano-mario wants his amazing RIAA photos!" http://digg.com/links/Nano-mario_wants_his_amazing_RIAA_photos_) consiguiendo la portada en una hora y 500 votos en 2 horas y media. Noticia en inglés.

Comentarios

Liamngls

En menéame sería algo como - Ramoncín Linux trends SGAE Ubuntu .. lol

Liamngls

#8 ¿emporrada? .... joder que mal suena eso .. lol

D

El horario también afecta bastante, así como el día de la semana. Y si la noticia es (o no) interesante para los españoles.

bac

Hola,

Estoy seguro que bastante gente vota las noticias sin leerlas. Si la noticia es novedosa, la descripción buena y el blog más o menos conocido pasa pa'lante.

jotape

habrá que probarlo aquí...
http://meneame.net/cloud.php

jotape

#2 Ramoncín usa Google Trends en Ubuntu para afirmar que el iPod suena mejor si usas Linux lol

MalditoFriki

Google Trends quita votos. Mejor algo como "Windows es tan cutre que ni Ramoncín lo usa"

MalditoFriki

Las drogas también dan meneaítos

poff

Eso significa que la gente no vota la noticia (ni siquiera la leen, salió de portada por no estar relacionada con el título en 40 minutos) pero vota si le gusta el título/descripción.

D

Contra mas SGAE pongas, y menos Trends, mas posibilidades tienes de salir en porrada!! lol

D

¿No será por la descripción?

"Heh heh heh... did the title grab your attention? Sorry, but someone had to be the first to post it!"

Es decir, saldrá publicada por lo mismo que esta misma noticia, por el tema experimental.

D

eso mismo se hizo hace años con las revistas científicas. Enviaron un artículo para revisión, todo inventado. Se publicó sin problemas
saludos

isilanes

Nemigo (#7): estás, creo, confundido. En revistas científicas serias es bastante chungo publicar, y lo digo por experiencia. Una cosa son pufos al estilo Hwang, y otra mandar tonterías y que lo publiquen.

Lo que sí ocurrió es que un físico (de esos que publican en revistas "serias") llamado Alan D. Sokal, harto de la falta de seriedad de ciertas revistas de humanidades, mandó un artículo lleno de sandeces a una de las más importantes (http://makeashorterlink.com/?M46A1238B), para demostrar su falta de rigor cuando fuera aceptado (como efectivamente ocurrió).

Por otro lado, te reto a que hagas lo mismo con la Angewandte Chimie, Journal of the American Chemical Society o Physical Review Letters... A esas sí que no se la cuelas ni de coña.

M

No se por que no quería menear la noticia pero al ver ciertas palabras senti un impulso a menearla, lol.