Hace 13 años | Por Raul_Perez a vodpod.com
Publicado hace 13 años por Raul_Perez a vodpod.com

Cómo los banqueros, ayudados por los políticos, "limpian" el estado, nos empobrecen a todos y drenan capital público al privado...

Comentarios

AmenhotepIV

#2 Sólo veo 4, penta son 5 no?

erbauer

#4 Cuatro anteriores y ésta suman 5.

AmenhotepIV

#5 Qué va, qué va!, la meneada no cuenta. Quintuplicada, que no pentahostiaspalabrainventadasinrespetarniapreciarlalingüisticanisintaxisdelalenguadelpais, es cuando ofreces 5 más -además de la expuesta-.

erbauer

#6 Si duplicada se refiere a una anterior y la actual, triplicada a dos anteriores y la actual y cuadruplicada a tres y la actual; quintuplicada son cuatro más la actual.

Touché a quintuplicada, pero lo que me presentas es un caso de sextuplicidad.

AmenhotepIV

#7 Tú opinas así, yo de la otra manera!.

erbauer

#8 No es una cuestión de opinión, si la segunda es duplicada la progresión es clara.
2ª duplicada
3ª triplicada
4ª cuadruplicada
5ª quintuplicada

D

DUPLICADA

Menead la original: Cómo convertir deuda privada en deuda pública

Hace 13 años | Por Raul_Perez a vodpod.com


#2 La original es esta.

AmenhotepIV

#13 Pues tu enlace envía a este meneo

D

#14 Claro, pero es que este es microblogging clarísimo. Y esta además está duplicada.

erbauer

Pues pa ti la perra gorda.

AmenhotepIV

#11 Eran ganas de hablar hombre!, si digo sí, a secas, se acabó el rollo..., pero sí es cierto que un filósofo puede contemplar diferencias razonables, aunque matemáticamente esté claro. Saludos

D

El siguiente paso, la consecuencia lógica: ¿Cómo acabar con esta panda de ladrones?
http://es.wikipedia.org/wiki/Guillotina

b

Genial video de como esta montado este "tinglado" de sociedad que nos han fabricado, explicado como a los niños, facil de entender. #indignaos #nolesvotes #democraciarealya

AmenhotepIV

Matemático?, yo no. Simplista?, humanista?, pragmático?,.... Ante todo, es una forma de ver las cosas, y es discutible, como todo. Y, "todo es una cuestión de opinión", mientras alguno de los comentaristas no sea de la misma opinión que el de enfrente. Ten en cuenta que yo puedo ser filósofo y no matemático, y puedo discutir sobre un tema de manera muy distinta a un geólogo que vea cristales donde yo veo tigres, o un matemático que ve progresiones mientras yo veo secuencias,...