Hace 15 años | Por Rafa2 a layijadeneurabia.com
Publicado hace 15 años por Rafa2 a layijadeneurabia.com

El Libro de la Horas u Oficio Divino. La Edad Media como época de atraso es una construcción mental reciente de ilustrados (es decir, iluminados), ateos (es decir, de creyentes “degenerados”, solo se es ateo frente al teísmo), masones (es decir cristófobos que siguen rituales entre delirantes y satánicos) y gentes de mal vivir. La Edad Media, frente a la Antigüedad, fue una época de gran progreso tecnológico en la que aumentó la población europea y su vida media.

Comentarios

D

Gracias por el meneo. A mi me este asunto sorprendió mucho este asunto en su día.

Rafa2

#1 #2 Una lástima que se vote provocación serlo el meneo... es lo que hay, se vota en libertad... Yo habría sugerido cambiar la entradilla... lo dicho, la libertad es libre...

D

El párrafo es una provocación por su estilo pero sobre todo por su contenido: advierte de una manipulación histórica que es actualmente muy común.

Libertad, ironía, provocación... a mi no me dan miedo.

Mordisquitos

Ya no es sólo que el primer párrafo del artículo sobre, sino que usarlo como entradilla me parece una provocación. No guarda ninguna relación con el resto del texto, el cual por otra parte es interesante. Pena de arrogancia en su autor.