[c&p] Porque lo tenemos más fácil de lo que pensamos cuando se trata de rebatir estas rancias ideas. Ampliable, por supuesto, a los defensores del diseño inteligente (el final de comic es una coña hacia ellos).
#5Enhorabuena #4, hace falta gente como tu para revitalizar la exploración espacial. Al menos a mi, leyendo tus comentarios, me dan ganas de huir lo más lejos posible.
#7Te diria algo pero diras lo de beso y me sentire violento, stop, mejor cree lo qeu quieras, stop, y por dioX deja de poner beso como si fuera un telegrama, stop y adios fuerte.
#9Eso lo puedes solucionar eliminando cualquier referencia religiosa, entiende que este es un sitio de promocion de noticias no un sitio de promocion de religiones. Me alegro por ti que tengas tanta fe y esas cosas pero el resto de usuarios (ateos o creyentes de otras religiones) se pueden sentir molestos, como buen cristiano que parece que eres intenta comprender a los demas y no les ostiges con mensajes que hagan referencia a tus creencias, ya sabes lo de que tu mano derecha no sepa lo que da tu mano izquierda y esas cosas. Es solo un consejo luego haz lo qeu creas oportuno.
meneame.net/user/ahora/commented