Hace 14 años | Por --105511-- a bricomania.com
Publicado hace 14 años por --105511-- a bricomania.com

Antes de echar cualquier producto tendríamos que probar con una fregona

Comentarios

D

Que alguien lo ponga en el notame la falta de respeto de #1 ya que mi bajo karma no me lo permite.

D

A mi me pasó una vez, desatascarlo fue una pesadilla. Gracias por el meneo

D

#11 Huy, que macho eres a la par de ocurrente

D

#12 Amigo frans al rescateeeeeee

#15 Lo sé, se que te pone cachondon. Pronto te pediran que bajes al pilón, pero tu aguanta, ya te queda menos para conseguir tu puesto.

D

#6 ¿a qué usuario?
#7 ¿insultar a quién?

D

#23 vigatana es un usuario más y es amigüit@ tuyo.

Déjate de chulerías y de pendejadas... deja de provocar.

#23 Otros son feos y machistas. lol lol lol

#26 Es una vergüenza que tus amenazas no se frenen, es vergonzoso para menéame.

D

Me viene de lujo este post con el pedazo de truñaco que acabo de depositar en el inodoro...

No entiendo porque votais irrelevante, gracias #0

D

#8 El chaval es asín. Se tiró de cabeza a una piscina sin agua y asin se quedo.

D

Mamones avisar que casi me quedo sin aire de tanto reir x'DDD

D

#26 Oye tío, te dejo que la tarde hay que aprovecharla, tengo que menear noticias estupendas y perder la tarde contigo sería imperdonable. No es nada personal, tan sólo es que me repatean tus formas....y para carácter, el mío.

D

Tschhhh silencio que no me concentro

D

mestas amenasando? Hum....voy a tener que aser contigo lo que el batu con jon cobra.

D

Esto es pa cagarse LOL.

D

#16 Oh si, prométemelo
#17 Sip, pero corre, refugiate con tus nuevos amigüitos

D

#19 ojito donde te metes, campeón

D

Pues parecerá una idiotez, pero en una ocasión un servidor llamó a un fontanero para desatascar el WC y el profesional hizo exactamente eso: coger la fregona y darle unos mochazos para que la succión desatascara la tubería. Cinco minutos, treinta y dos euros el hijoputa. Se me quedó una cara de tonto... Ojalá hubiera leído esto antes. lol

D

#24 Yo solo te aviso, que en inet nada es anónimo
#25 Buen bloqueo. flickr es mejor // otros usuarios son carne de psiquiatra, pero ya llevan problemas incorporados

D

#14 Algunos deben de llevar mal eso de la cuarentena y se vuelven pendencieros por un quítame allá esos pelos... al final será que tampoco llevan bien la calvicie. lol lol

Pasa de ese troll.

D

¿Qué es esto?

D

Branx, no me subestimes, te faltan años....y algo más tb...

D

cuando cometa algún delito o falta, te lo haré saber. mientras tanto, dispara al aire.

D

#13 ¿pelota? ¿por lo pingües beneficios obtenidos?
Eso espero, me pone cachondón
#14 te faltan gónadas chaval

D

#12 Mañana seré cuasi normal. Mientras tanto, apártate y déjanos disfrutar del momento. Es NUESTRO momento, y hoy pasaremos por encima tuya lo quieras o no....

D

#27 yo es que tengo varios monitores. ¿caracter? elige, hay unos cuantos en ASCII.

D

#21 No, es que te metes en terreno personal y lo mismo no hay amiguitos que te amparen en terreno legal.
P.D. huy, es curioso, viendo la foto de cierta usuaria no es que sea muy guapa, no lol

D

#26 ¿amenazas? si es la policía misma quien busca las ips! lol lol
Ignorancia es atrevida, pardiez

D

#30 Pues ve al servicio, como todos lol lol

D

Dicelo a vigatana....

D

¿no hay nada de cómo desatascar un gilipollas? es que sería interesante.