gizmologia.com/2008/01/como-destruir-una-buena-reputacion-en...
por
JBM00 el 29-01-2008 22:48 UTC, publicado el 30-01-2008 00:00 UTC
Como crear una operadora que por primera vez prometía ser justa en 10 sencillos pasos.
en: ocio, curiosidades karma: 818
negativos:
0 usuarios:
297 anónimos:
330 compartir:

Tal vez Yoigo haya dolido más por la estima que se le tenía en la blogosfera, pero sinceramente, es solo la punta del iceberg.
1. Prometer hasta meter, y después de metido nada de lo prometido.
Por cierto #8 no sé si te has inventado tú esa rima, pero es amazing, como diría el profesor_indio de fama xD
Y es la red la que la esta consumiendo ahora.
Alguien propuso en una de las noticias un apagón de móviles masivo como protesta, yo casi que haría lo contrario, se me pasa por la cabeza montar una web-protesta en la que puedas encontrar a otros "Yoigoprotestantes" a los que llamar. Ya sea para hablar del tiempo, o simplemente dejar ambos teléfonos encendidos (como nos sugerían desde Yoigo) hasta que se acabe la batería. Eso, claro, mucha gente, y todos a la vez.
Que si ya tengo ganas de que llegue el 1 de marzo para decirle un par de cosas a Yoigo, más ganas tengo de que me llamen amenazándome por usar mi móvil según dice mi contrato (y sus pdfs, que aseguran que hasta el 1 de marzo, se mantiene la... el... lo... la cosa esta... es que ya no sé si es una tarifa, una promoción, un regalo, o un ful). Estaré encantado de grabar y difundir la conversación.
Ah, ¿alguien ha caído en que, a pesar de que dicen que se podrá uno dar de baja sin penalización (salvo en el caso de los terminales subvencionados, que habría que pagar la parte proporcional) nos la van a clavar doblada con lo de los 15 días de preaviso? Vamos, que supongo que (aún amparándonos en la ley), hasta que la modificación del contrato no sea efectiva (a día 1 de marzo) no se podrá pedir la baja, y tienen hasta 15 días para efectuarla... Hagas lo que hagas, te pueden cobrar lo que consumas (normal) o, si no haces gasto, cobrarte la parte proporcional de la cuota mínima (6 euros más IVA), medio mes vamos. Cansado estoy yo de ver cómo cuando le pides la baja de algo a ONO "casualmente" siempre tardan 15 días, que te cobran religiosamente. Me parece que Yoigo también va a jugar con este tema...
A menos, claro, que sobre el 15 o 16 de febrero pueda uno llamar y darse de baja, para así el 1 de marzo ya no estar en Yoigo. Pero no me cuadra, porque en esas fechas el contrato (y las tarifas) todavía no se ha cambiado.
#14, un comentario genial.
Curiosamente, la felicitación navideña de Yoigo (www.youtube.com/watch?v=x9sjvC_ESZw) toma ahora una vertiente irónica (e hipócrita) de magnitudes colosales...
¿Qué hubiese pasado si Yoigo hubiese dicho desde el principio que daba una hora gratis -cobrando establecimiento de llamada- al día entre teléfonos de la compañía?
Es decir, yo no he conocido la oferta antigua, la de las llamadas gratis sin límite, hasta que he visto las quejas de todos en la blogosfera, así que cuando ví las tarifas hace un par de días, y lo de llamar gratis una hora al día (joder, ¡en mi vida he hecho una llamada de una hora!) me pareció genial...
En resumen, que personalmente me parece que la cagada de Yoigo ha sido crear unas expectativas enormes que hacen que unas tarifas realmente baratas, pero no tan buenas, sean criticadas a pesar de seguir siendo mejores que las de otras compañías (aquí no valoro el SAT, eso ya es punto y aparte)
yoigobasura.blogspot.com
1. Dale una empresa nueva de teleco a cuatro niños de papa criados entre La Florida, El Plantio y La Moraleja.
2. Déjales que jueguen a ser empresarios y se lo pasen bomba navegando por internet todo el día desde sus despachos.
3. El rollito será cool, urbanita, y demás apelativos.
4. Cuando la junta directiva vea las cifras, cambia a los niños pijos por gente competente y quedate con una imagen de marca dañada profundamente.
[/fuckowski]
youtube.com/watch?v=OPo5TjGTboE
q estafadores, os recuerdo q en sus anuncios decian NO ES UNA PROMOCIÓN
saludos desde Valencia, a ver que podemos hacer.