Hace 14 años | Por ianmonge a otroblogmas.com
Publicado hace 14 años por ianmonge a otroblogmas.com

Para los propietarios de las redes WIFI que quieran mejorar su seguridad, una primera necesidad es saber si hay alguien ya ha conseguido acceder a nuestra red, si alguien ha sido capaz de saltarse nuestra seguridad.

Comentarios

D

Dejaos de chorradas, mi metodo es mas mejor. Tengo un WRTG como base inalambrica, esta base esta conectado a un proxy interno que es el que discrimina por MAC si el acceso es autorizado o no, si la MAC no esta en la lista no bloquea la navegacion pero sustituye automaticamente todas las imagenes descargadas por una tipica foto de goatse.com y los videos por "2girls1cup". Normalmente a los 2 o 3 minutos los gorrones dejan de navegar por mi wifi lol lol lol

l

Espero que mis vecinos no lean esta noticia lol

nexus7

#0 pero cuánta complicación... llamas al colega que sí entiende de informática y listo... ya te dice qué pasa, cómo arreglarlo, como vengarte de ellos...

a

Primero: Saber lo que es un router

m

#8 y segundo y no muy difícil, saber entrar a él. Desde allí suele ser relativamente fácil ver la lista de ordenadores conectados al router en ese momento.

i

#10 Creo que es más fácil utilizar este programa para un usuario con pocos conocimientos, que acceder a un router y buscar la sección donde se ven los ordenadores conectados.

l

Vaya artículo flojito.

blabla28

¿Y no es más fácil mirar el log del router?

editado:
Por lo que veo, se lía a hacer pings, como el "adobao" tengo un firewall...

Uno_Mas

votaría si no fuera porque es sólo para windows...
de todas formas esto no sería necesario si todo cristo tuviese las redes abiertas...

mordisk0

No hay que irse tan lejos para esto, un nmap puede escanear redes enteras y mostrar resultados (es multiplataforma), con eso y una ojeada sabes si hay gente de mas. Algunos firewalls puede que detengan sus barridos

Si quieres evitar linea de comandos, o recurrir a una opción más facil, siempre puedes acceder al router y ver que máquinas están enlazadas con él. La manera exacta de esto depende del router, pero siempre será más fiable.

M

¿ Como detectar intrusos en tu WIFI ?