Hace 16 años | Por jm22381 a 86400.es
Publicado hace 16 años por jm22381 a 86400.es

Los magufos son aquellos individuos que, sin ninguna base científica, exponen sus "teorías" e ideas "revolucionarias" principalmente en foros de cualquier rama científica. Mucha gente se hace la "sabelotodo" de cosmología y el origen del Universo y para que nos entendamos (explicándolo de otra manera) serían los HOYGAN o Trolls de las ciencias en la red. Existe un escrito conocido (en modo cínico) que sirve para generar el índice de puntuación de teorías magufas...

Comentarios

saulot

Lo más extraño es que algunos colegas investigadores aquí en el doctorado creo que sí obtendrían más de 200 puntos lol lol

Magufos rulez!!! (al menos con ellos nunca te aburres jajaja)

a

26.- 30 puntos por sugerir que las teorías que se defienden fueron desarrolladas por una civilización extraterrestre

¿COMO?

(sin evidencias claras)

Vale entonces si sería un magufo. lol lol lol lol

Ripio

Yo creo que es mas dificil detectar gente normal.Y los peores magufos son los pseudoescritores ,que te cojen un hecho y lo modifican/tergiversan/deforman hasta incrustarlo de mala manera en sus argumentos.Que poca fe en el hombre,al centrar toda su existencia en que los marcianitos verdes nos lo dieron todo hecho.

D

Yo no limitaría los magufos sólo al ámbito de la Ciencia, hay de todo. De hecho, un magufo científico es relativamente inofensivo si los comparamos con los magufos políticos tipo 11S o 11M.

y

Sí, ser un "magufo" es sostener la teoría de que. La primera célula se generó en las nubes. Yo soy un "Magufo"