Hace 14 años | Por mezvan a liveleak.com
Publicado hace 14 años por mezvan a liveleak.com

Un par de hombres asaltan a una mujer y emprenden la huida en una motocicleta ... entonces ...

Comentarios

germanrg

Un 10 a la banda sonora lol

D

#7, #10 Las bicicletas por lo que se no tienen ninguna matricula, y estoy seguro que después de hacer eso, las personas que le hayan visto no dirían ni harían nada si se larga antes de que llegue la policía.

Otro tema es que sea el método adecuado para frenar a unos ladrones. Aunque es un método...

D

PERSECUCIÓN EN BICICLETA
Lo estás haciendo mal.

D

Pacific Blue, en una versión más rural.

D

En españa por desgracia se busca la ruina

l

#8 Y lo habrían multado por no llevar casco en la bici, pararse en medio de una vía pública y ensuciar la calzada.

D

Siendo un adolescente paseaba tranquilamente con mi derbi variant cuando de repente vi como un anormal le daba un tirón a una señora mayor a unos 50 mts delante mía. Acelero a tope, saco la pierna derecha de la estribera, la estiro y patadón al canto. El del tirón sé que se quejó del golpe y se fué al suelo. Si le hice mucho o poco daño, ni me importó entonces ni me sigue importando ahora.....

bastmuld

In your face!

D

Vaya, pensaba que se trataba del Chuck Norris chino... una vez les tira la bicicleta se dirige hacia ellos con paso firme, como si eso solo fuese el aperitivo y estuviesen a punto de llover andanadas de ostias... pero finalmente huye. lol

xenNews

#12 [...] pero finalmente huye

Lo que demuestra que además de bravo, también es inteligente.

D

#13 Bueno, digamos a su favor que Sun Tzu habría dado su "seal of approval".

GRB

Está bien detenerlos así ... peor habría sido leerles "sus Derechos" en inglés y que no comprendan nada ... es que son de brutos estos chinos ...

e

Como está el patio!

ElPerroDeLosCinco

Un consejo: no entréis a ver otros vídeos de chinos de la misma página. Hay brutalidades escalofriantes. Yo he pagado la curiosidad con un mal cuerpo...

D

#16 ¿para qué dices nada?... ahora me has metido en un dilema

D

guapísimo

goldenmax

excelente !!!