Hace 14 años | Por --133103-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --133103-- a youtube.com

Curso del IMEN. Cómo dibujar una esvástica, ya que "si vuestra ideología es dibujar esvásticas y pegar hostias, estais haciendo mal la mitad"

Comentarios

t

#5 jajaja, he pensado lo mismo, en mis tiempos mozos (allá en la guarderia) jamás conseguí que el rotulador rojo alzase su color sobre el fondo negro.

Gelfacial

ya sabeis nazis! controlad vuestros esfinteres!

D

La esvástica es un símbolo muy común en el Tibet y significa purificación. También aparece en tumbas nórdicas anteriores a la cristiandad y simboliza el Sol. Hitler posiblemente tomó prestado el símbolo de ahí.

Tom__Bombadil

Que una esvástica no está completa si no está tachada, eso que lo sepáis...

Qué tío más grande.

oxnox

jajajaja, si no sabéis hacer una svastica, un circulo pa que contaros,....

Vodker

Weno, weno...... meneado.

diedvalar

lol Ha salido una de las pintadas que más me hace gracia de mi barrio.
El mismo tio (antes CIUDADANO TERRORISTA) tiene unos cuantos videos llamados "Emisión pirata" que estaban bastante graciosos.

Don_Gato

--- |
_ _ |
| |
| |---

#18 Fial!

D

#18 Espic fial. lol

D

Por cierto, creo que se escribe y se pronuncia swástica.
Si está invertida es un símbolo budista que significa paz.

D

Se me olvidaba. La swática original nazi está girada 45º con forma de X. Si tiene forma de + entonces significará otra cosa.

elbe

Emisión Pirata!! Ved esos videos, son brutales. Le cerraron el canal cuando era Ciudadano Terrorista, pero ahí vuelve a la carga, con el Comando Casimiro.
http://comandocasimiro.blogspot.com/

Un gran tipo sep.

cyrus

Hoygan me e perdido en el segundo paso, si alguien me puede alludar, se lo agradezeria mucho mucho. mandarme la respuesta aqui: juan_lopez_88@jotmeil.com

PD- No tengo rotu rojo, que se lo ha llebado mi ermana al cole, ¿puede usar uno naranja?, gracias de antebrazo.

D

Guión: ¿Qué guión? lolxD

D

Ahora por lo visto volvió con colaboradores...

Lucerillo

"Si vuestra doctrina es dibujar una esvástica y pegar ostias, estais haciendo mal la mitad" lol lol

D

Jajajaja, que crack!!

a

Es buenísimo lol lol lol lol lol lol

D

Me ha gustado...

D

Está gracioso el video y la idea es cojonuda. El problema es que pecan de ser radicales en sentido contrario. Ni calvo ni con 3 pelucas.

sid

#10 No creo que tachar una esvastica sea lo opuesto a ser nazi,si dibujara una a circulada o la hoz y el martillo te daria la razon, pero tachar una esvastica lo podria hacer cualquier persona con ideologia democrata,incluidas algunas de la derecha

D

#15 no, no, si eso me parece bien, incluso gracioso. El problema es que luego la música, los créditos, etc son lo opuesto.
Por supuesto cada uno es libre de expresarse de y como le salga del nabo