Esquema de una manera eficiente de hacer nuestras maletas, para que al llegar al destino no tengamos que pasarnos las vacaciones con la ropa arrugada. ¡La lógica gana one more time!
#4aqui las tratan tan bien que revientan los candaos, te la dan dos dias despues y te roban los accesorios de la camara digital, pero eso sí, lo demas lo dejan si arrugar..(como me paso en agosto). España es diferente.
#9Tambien estaria bien aprender el arte chino de doblar camisetas en 2 segundos, para los que hacen la maleta a la carrera: es.youtube.com/watch?v=fZaC2KPf1VE y si no os ha gustado esta profesora, tambien tenemos a esta otra que lo hace quitandonse la camiseta y doblandola enseñando sus encantos ;) www.milnavegantes.com/node/607
#12No está mal, aunque para usar cualquier cosa hay que deshacer la maleta entera. Cosa que no conviene hacer si por ejemplo uno va a estar moviéndose entre varios sitios...
#15La mejor forma que conozco para llevar ropa en una maleta, es doblar las mangas y antes de doblar el cuerpo en dos o tres partes, en vez de doblarlo enrollarlo.
Que sí, que vale, que supongo que es extrapolable a más, pero podrían indicar algo.
XD
Yo tengo otra solución: Ya que la ropa se arruga en el viaje... pues yo la arrugo previamente xD y así, a presión, cabe más.
Bye (Hay que ver que cosas llegan a portada)