Hace 16 años | Por mezvan a cienciakanija.com
Publicado hace 16 años por mezvan a cienciakanija.com

[c&p] Este tal vez sea el mayor de los Grandes Misterios, y la raíz del resto. Todas las demás grandes cuestiones de la humanidad - ¿cómo empezó la vida? ¿qué es la consciencia? ¿qué es la materia oscura, la energía oscura, la gravedad.? – parten de aquí.“Todos los demás misterios son una derivación de esta pregunta”, dijo Ann Druyan, escritora y viuda del astrónomo Carl Sagan. “Me importa debido a que soy humana y no me gusta el desconocimiento”. Incluso cuando las teorías que intentan resolver este misterio se vuelven cada vez más complejas

Comentarios

sorrillo

Mal, empezó mal.

Pero esa es la buena noticia, porque ahora ya sabemos que acabará peor, mucho peor.

Jusore

#1 Ergo, el infinito es la única respuesta lógica.

A título personal opto por la idea de universos anidados que se expanden y contraen iterativamente que existen exponencialmente en número y dando como resultado un entramado en red de universos (nodos). Y a parte de otros motivos opto por este pensamiento básicamente porque creo evidente que ya que el vacío absoluto no está vacío realmente y "algo" no puede estar compuesto de una "nada" completamente vacía, todo "algo" tendrá unos componentes que lo doten a su vez de caracteristicas y por tanto, tanto si aumentamos como disminuimos en las observaciones de "algo", será evidente que dicho algo formará parte de un sistema y estará compuesto por unos componentes inferiores a su vez.

b

LILO
>>> Press to list available boot image labels.
boot:
Big-banging universe-1.0.0..........
Uncompressing Universe... Ok. Booting the kernel.

D

Explicación en un minuto:

sleep_timer

#4 otras teorias abogan por GRUB.

D

No hay origen sin causa.

UnMatiz

¿Era en el Big Ben de Londres, no?

i

¿Y quién está en condiciones de afirmar que, necesariamente, tuvo que empezar?

i

#1 ¿Y quién es la causa de la causa?

D

Chuck Norris, y está demostrado.