"Los Japoneses creen que han descubierto una nueva fórmula matemática que permite a cualquier persona encontrar a la chica más linda, hot y sexy de una ciudad. (...) Obviamente esta fórmula debería ser probada para ver si resulta, y bueno, los japoneses la probaron, y eligieron nada más ni nada menos que en una ciudad de Italia. Vean el vídeo y juzguen cada resultado"
Será cuestión de gustos.
para gustos los colores!!
Y ahora en plan de coña... el que hacía la prueba ha tenido suerte que la última chica, "la mejor" no le estornudara... menudo Harakiri habrían montado xD
Por cierto, no sabía que los japoneses prefiriesen la belleza de las occidentales.
No sé, tengo cierta disposición a descubrir siempre una razón por la que una mujer, mientras sea femenina, pueda resultarme atractiva.
Esta por su sonrisa, aquella por su mirada, la otra por sus andares, por como se acaricia el pelo, su voz, sus manos, sus... ¡Si es que no puedo leer estas noticias!
y eso de la fórmula es totalmente inexacto, es un
programa de variedades que presenta ciudades en
paises extranjeros y en una sección se dedican a
buscar chicas bonitas preguntandole a la primera si
tiene alguna amiga simpática.
Han presentado chicas de lugares tan dispares como Rusia
o Brasil...
#20 Einstein dijo una vez: "La belleza no mira, sólo es mirada". Y es verdad. Tal persona no es guapa, sino que me parece guapa a mí, a ti y al otro.
(menos la primera)
Por otro lado, no deja de ser interesante el experimento, pues, por ejemplo cambiando "más hot" por "más parecida a mis gustos/estereotipo/ideal de mujer" se podría hacer el experimento logrando que las amigas de la amiga de la amiga de tu amiga te presenten a tu mujer ideal.
Incluso se podría hacer por messenger. A tus contactos les preguntas si conocen una chica con X características, y que te pasen el mail. Y a esas les preguntas lo mismo, y así hasta encontrar una que se acerque lo más posible a lo que pediste.
De hecho, creo que acabo de inventarme un nuevo tipo de página web 2.0/red social. Sería una mezcla entre meneame.net y sexyono.com en la que tus contactos te ayudan a encontrar a tu mujer ideal.
"¡Patente pendiente!¡Patente pendiente Lisa!¡Patente pendiente Marge!¡Pat... y este quién es?"
Japo se encuentra a dos chicas en la calle.
Japo a chica1: ¿Cual es tu amiga mas guapa?
Chica1: Mi amiga aqui a mi izquierda.
Japo a chica2: ¿Y tu? ¿Cual es tu amiga mas guapa?
Chica2: Mi amiga de la derecha.
goto #44