Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

D

#4 ¿no lo has entendido como la relación entre capitalismo -> comercio de karma y valores morales destruidos, y por tanto la analogía para mostrar el absurdo del comportamiento de los anticapitalistas en menéame?

¿No has entendido que el “de menéame” aún siendo una generalización, es precisamente el sello que los distingue por ese comportamiento absurdo, y que ahí esa generalización al ser una categoría ganada por comportarse de dicho modo, es sólo eso, y no una extensión al todo como tratas de exponer tu?

Yo sí.


Firmado: un anticapitalista

Pd: a menéame se viene leído de casa

D

#9 hijo.... lo del karma... sabemos que no es una afirmación científica ya que no hemos
Medido los patrones de comportamiento y satisfacción de esas personas al realizar determinados actos, pero cuando un persona realiza actos fuera de toda lógica de sus creencias básicas e ideológicas, suele haber un fin último


(Móvil, crimen, dinero, capitalismo......karma,
Menéame.....)

¿Sigo o ya vas a reconocer que el artículo no dice nada que no sea una clara representación de la realidad, sin pararse en detalles?

Res_cogitans

#10 Quizás es una clara representación de la realidad para ti, que ya estás convencido y por tanto no necesitas ninguna prueba. Yo en cambio lo que he observado es que hay gente que tumba noticias por motivos ideológicos. Si tú eres tan minucioso y estás tan aburrido como para perder el tiempo investigando los perfiles concretos para ver si realmente actúan por karma, el caso dice bastante más de ti que de los demás.

D

#11 quieres que hagamos una lista?

¿empezamos a definir grupos de amigos/coleguitas en función de comentarios a noticias de un tipo u otro?

Quizá el problema es que tú no te has parado nunca a mirar eso, y por tanto sigues teniendo los ojos tapados ...

Pd: ¿De mí que dice? ... cuenta ... yo sé lo que dice de los que miro,.. pero... y de mi??
¿Qué dice de más?

¿Que tengo un interés por la sociología la antropología y por los movimientos sociales actuales ?


O es lo primero, o tú estás hablando subjetivamente y sin datos para justificar tu afirmación..... xq sabes que has perdido la razón y sólo te queda insultar .....

A mí me parece más lo Segundo, xq no tienes base de nada .... sólo intentas echar balones fuera.

¿Ya no puede la gente expresar opinones?

D

#11 Mira, ni un miniuto en aparecer el ejemplo:

España, quinto país de la UE en población que no habla ninguna lengua extranjera

Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es


mirate los comentarios
@Ana2017 y@mitrofan_oso

Los de Ana
@ana2017


Los votos de Mitrofan
@mitrofan_oso

Está claro que habrán entrado a una noticia, y que votarán en función de lo que piensan, pero sinceramente, cuando@mitrofan_oso lo mismo vota en positivo como en negativo a mis comentarios, cuando defiendo lo mismo, cuando vota en positivo un comentario totalmente absurdo de@Ana2017 - A ver si me explicas que decía la muchacha, y qué ha votado@mitrofan_oso en positivo espana-quinto-pais-ue-poblacion-no-habla-ninguna-lengua/c026#c-26 -

Sinceramente, cuando veo la orientacion de todos los votos que vota como positivos y cuáles negativos, veo que está siendo partidario no por ideología o por convicción, si no por origen del voto.

Así que... con esto y un bizcocho... responda otra vez..

D

#13 Ludensmuscaova, SantiH, AunoAdam, usuariopococonicido, Random375... nada que añadir.

D

#0 #13 más ejemplos

Calentito de hoy. Y elaborado a conciencia. Observen el resultado mes Amis!!
Disfruten de un poco de ingeniería social.

Mismo día, mismas horas. Mismos usuarios suponemos por tanto. Mismos conceptos, la conspiración y el aporte de datos a temas controvertidos. Ambos vídeos de bastante duración. En uno se habla de CONFERENCIA sobre una organización que casi nadie conoce y de AMENAZAS AÉREAS. Esto hace que no se mate el enlace.

Un rato después. En mayúsculas pone atómica y torres gemelas. En menos de 10 minutos tumbada.

Pasen y vean lo que meneame hace día a día

Conferencia de Luis Elizondo en el congreso MUFON del 29 de julio de 2018 [en]

Hace 5 años | Por --540692-- a youtube.com


VS

La pulverización NUCLEAR de las TORRES GEMELAS
Hace 5 años | Por --540692-- a youtube.com

D

#25 #38 -> #7 y #10

D

#34 -> #7 #10

D

#4 asperger o cómo centrarse en un grano de arena y obviar la playa entera.

Meritorio

#2 a mí me ha sorprendido el sesgo cognitivo que tenemos los humanos. Según mi memoria, que llevo aquí también muchos años, en menéame la gente era mayoritariamente de izquierdas y mucho más tolerante con el resto de nacionalidades del estado hasta el desembarco de los ciudadanitas y los militantes en redes de otros partidos tradicionales. Ante la duda, he revisado algunas publicaciones antiguas, y fíjate lo que he encontrado en un momento:

Una noticia de Santiago Carrillo diciendo que la derecha es la misma del 36.
Santiago Carrillo asegura que la derecha actual es la misma que la de 1936

Hace 16 años | Por arrossinat a publico.es

Otra noticia de Amnistía Internacional diciendo que la ley de memoria histórica se queda corta.
Amnistía Internacional insiste en que la ley de la Memoria Histórica “no salda la deuda pendiente con las víctimas”.
Hace 16 años | Por arrossinat a elplural.com

Sarkozy nombra héroe nacional a un comunista
leccion-francesa-sarkozy-nombra-heroe-nacional-moquet-joven-comunista-
Una noticia en gallego alabando el gallego
Mil años de idioma gallego [gal]
Hace 16 años | Por --31185-- a lavozdegalicia.es


Algunas de estas noticias sería impensable que se publicaran ahora.

D

#36 O ves cómo alguno que trabaja a tu lado se aprovecha del sistema que dice defender. Por ejemplo, un Guardia Civil que para un pobre trabajador que lleva 4 cajetillas de tabaco en la frotnera y se olvida de controlar a una matutera habitual con dos cartones

D

#2 categoría buuambulancia?

Feindesland

#52 ¿Esa en la que van los que se quejan de los ERES, y de los salarios de mierda, dices? Pues venga, acepto.

apetor

#2 Weiter jagen

apetor

#31 Puesss, aunque no se si todo esto va de izquierdas y derechas, que la izquierda de meneame no necesite hacerse esas cuentas desechables, habiendo cal y arena igual que en la derecha de meneame, dice poco a favor de esa izquierda de meneame y de meneame. Esto, si es asi, que no lo se, pero si no es asi, es un poco sesgado que te metas con la derecha de meneame que se hace cuentas desechables

Feindesland

#33 Esto es como lo de la fumata para elegir papa. Hay papeletas blancas y papeletas negras, ¿no? Y dependiendo de cuales haya más, así el color del humo.

En Menéame hay de todo, por supuesto, pero por la chimenea sale humo rojo.



¿O me lo niegas?

cc #60

chemari

#74 En meneame somos mayoría de rojales, eso no te lo niego, pero la mayoría de los meneantes no entramos en esos juegos de tirar noticias y todo por el karma. De hecho para tirar noticias es suficiente que se coordinen unos cuantos.

Feindesland

#77 Con seis o siete, sobra.

JanSmite

#0 Falacia de generalización apresurada. Se llama también tomar la parte por el todo.

Feindesland

#22 Lo sé. Pero estamos aquí como para matices...

lol lol

JanSmite

#76 Es que la vida son matices, y tú lo que estás haciendo es meter a todo el mundo en el mismo saco.

H

La relación entre discurso y hechos es bastante difusa. La gente se busca el discurso con el que se siente más cómodo y a posteriori intenta darle sentido a sus acciones. Pero buscar la coherencia en la práctica es el camino más sencillo para acabar amargado.

D

#16 Lo de las batidas, no es propio de los usuarios de izquierdas. Vamos, que eso lo hacen muchos grupos de usuarios, como por ejemplo, el grupo pro-Cs. Y la izquierda es bastante amplia. No todos los de izquierdas con igual de tolerantes y liberales. Muchos aplican los principios de Popper al extremo. Pero no generalices por lo que hace un grupusculo en Meneame. Si vas a generalizar vete a la sociedad, y SI, en ella la gente de izquierda es mas tolerante y progresista que la gente de derechas.

Lo de los admin, ni idea. Algunos les dais demasiada importancia a esto de Meneame y del karma.

D

#34 Yo no digo que todos los usuarios de izquierdas hagan eso, digo que veo a usuarios de izquierdas hacer esto. Y que es curioso, siendo esta misma gente los que van a de abanderados de la libertad. No veo a la gente de derechas yendo a saco a votar negativamente a gente sin motivo, como sí he visto hacer a gente de izquierdas acá, muchas veces de la administración o cercanos a la misma.

Y no es que le dé mucha importancia al karma, es que me jodieron un usuario de 4 ó 5 años de antigüedad (ni me acuerdo), y entorpecen cualquier discusión, cuando no la imposibilitan totalmente con strikes o con lluvia de negativos (a veces ni siquiera a opiniones, sino referencias a hechos).

D

#34 "la gente de izquierda es mas tolerante y progresista que la gente de derechas."

La izquierda de verdad si, la "izquierda" que tienen infiltrados todos los movimientos progresistas no. Hay que saber distiguir cuando hay gente que se hace pasar por lo que no es.

D

Ha sido aquí donde he aprendido de la hipocresía de la izquierda y del cinismo de la derecha.
A la derecha le importa un carajo que sepas que mienten, pero es que la izquierda quiere engañarte y se ofende si le muestras su engaño.

D

#30 Pues algo de eso hay.

D

#0 ¿Y por eso eres un troll karmawhore que se dedica a soltar consignas fascistas trasnochadas y se asegura de estar siempre en el top 5 de los que dan por culo?
No hacía falta que publicaras tu relato autobiográfico con tintes de discurso de villano barato para que supiéramos que te crees el más listo de los presentes y por encima de cualquier criterio moral. Pero lo que es todo un descubrimiento es saber que no tienes ninguna personalidad.

La comunidad es una mierda, y la élite del karma es una mafia. OK, ya lo sabíamos antes de que tú ni siquiera conocieras este sitio. Pero pretender criticar ese juego cuando eres de los que más se esfuerzan en dominarlo es simplemente patético. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

D

#35 Aplauso.

D

#35 Presumes de correcto y eres incorrecto. Presumes de mayor y demuestras comportarte como un crío. Presumes de solucionar algo y venir dando verdades cuando ni avanzas ni dejas.

Un debate se inicia poniendo un problema sobre la mesa y se soluciona escuchando a todas las personas.

Si el karma tiene un problema habrá que decirlo y aportar soluciones y para eso estamos aquí.

Pd: dime de qué presumes y te diré de qué careces

D

¿Y en qué se diferencian los fachas de los rojos en todo eso de lo que hablas?
Afirmas que los rojos tumban noticias por ganar karma... ¿seguro? ¿no será que tumban las noticias que no les gustan? lo mismo que hace todo el mundo independientemente de su ideología.

M

Pues yo llevo desde 2006 (registrado) y o soy un ser autista y en plan ermitaño pero nunca me han mandado un mensaje de unirme a un grupo secreto y oculto para dominar meneame....me mandaban mas mensajes como tu dices en el Ogame.

jonolulu

Todos sabemos que los capitalistas de menéame se sirven de la plusvalía del trabajo de los meneantes de clases inferiores.

Ahora en serio. Llevo 12 años en menéame y jamas he recibido listas negras ni indicaciones sobre qué votar o no, más allá del boicot público y colectivo contra AEDE. Vamos, que me siento como #46 y eso que he visto de todo en este sitio, desde el ban day, pasando por los chascarrillos sobre la supuesta mafia, broncas, buenos momentos colectivos y varias reacciones como comunidad, pero nunca nada de lo que dices

M

#51 Y el boicot a Microsiervos por quitar los comentarios y decir que es un blog. Que la gente se olvida de las cosas antiguas.

avalancha971

#46 Por alguna razón no te habrán elegido. A mi tampoco.

Feindesland

#53 #46 Pues seguramente porque no tendréis como 2000 noticias enviadas. Hubo un tiempo en que me aburría mucho...

M

#70 A base de ostias he aprendido a que Menéame no vale para enviar noticias.

chemari

"En ningún sitio he aprendido más que aquí sobre la izquierda española." claro, porque un puñado de meneantes (que tu has catalogado como la izquierda TM) son el reflejo de la sociedad. Joder, esperaba un argumento mas adulto.

D

#0 Lo que aprendiste no es sobre la izquierda española. Es sobre el ser humano

avalancha971

Te has dado cuenta de que el problema es la condición humana. De poco nos sirve luchar contra unos líderes que se han hecho con el poder mientras la sociedad siga comportandose de igual manera. No es el sistema, son las personas.

Como dice #42 no creo que esto sea sobre la izquierda española especificamente... Pero puestos a hablar de izquierdas de ciertos lugares, ¿por curiosidad has aprendido en Alemania sobre la izquierda alemana?
Porque esa sí que es compleja, con los antialemanes derivando una discusión de cualquier cosa siempre en el antisemitismo estructural.

D

#50 Es que su "el antisemitismo estructural" les viene de Lutero, y es que parece que no se quieren dar cuenta!

B

Hazte un blog o algo, cansino.

ttestt

#0 No entiendo muy bien , según tu afirmación, ¿Únicamente la izquierda es la que hace eso?, ¿O simplemente te refieres a que sean acciones hipócritas por parte de la izquierda?
Porque aquí ha habido, y hay censura por parte de ambos flancos.
El problema es que entre alguien de izquierdas y alguien de extrema izquierda la diferencia es la forma de pensar más utópica (¡Todo para todos!), pero entre alguien de derechas y alguien de extrema derecha la diferencia es prácticamente un trastorno mental (¡Muerte al inmigrante!) o un sentido de identidad erróneo (¡Por España! ¡Grande y libre!).
Por tanto la censura a la izquierda es más peligrosa que la censura a la derecha.

s

#25 Creo haber entendido que más que criticar el sectarismo(que tb) critica el voto en busca de karma y hace referencia a lo paradójico que resulta que alguien vaya de anticapitalista y se obsesione por una especie de moneda-gallifante como es el el karma.

andando

#0 sobre las miserias en los movimientos...
https://sindominio.net/labiblio/web1/doc/adnauseam.htm

arturios

He votado irrelevante a este post, y da pena, Feindesland suele ser interesante aunque no se comparta algunas (o ninguna) de sus opiniones.

D

#18 O sea, es un tipo que dice cosas interesantes pero ésta no lo es (quizás porque algo dentro de ti te hace que esto te eche para atrás).

arturios

#48 En esencia por los declives resbaladizos y las generalizaciones con una muestra ridícula dentro de este artículo (y también por que ha descubierto, tarde, que los humanos son humanos).

Y quizá si que haya algo dentro de mi que me haga que esto me eche para atrás (y desde luego no es la caza de karma, evidentemente).

D

#69 no, pero probablemente sean las afinidades pol'iticas. Por ejemplo, el sentido com'un y mi conocimiento de las personas me lleva a pensar que por supuesto esto lo hace tambi'en la gente de derechas, pero quiz'as como le he cogido man'ia a cierta gente de izquierdas, este comportamiento lo "veo" m'as entre la gente de izquierdas.

Aunque qu'e co;o, no es eso. Se trata de que ac'a en Men'eame la mayor'ia de la gente mantiene postura progre, unos con m'as criterio que otros, y la tiranizaci'on y la censura vienen, mayoritariamente, de gente de esta posici'on ideol'ogica. Adem'as chirr'ia porque esta conducta es diametralmente opuesta a sus argumentos y frases m'as manidas, que si libertad, que si fascistas, etc..

Y no es que la gente de derechas est'e en contra de la libertad (en ambos espectros pol'iticos tienes las dos posturas, a favor y en contra de la libertad, tomando tambi'en diferentes formas), sino que no se pasan el d'ia hablando de ello y llamando fascistas a los dem'as.

No s'e si me entiendes.

arturios

#79 perfectamente

jonolulu

#0 Por cierto, después de tanto tiempo y análisis sabrás que menéame tiene un algoritmo de afinidad que detecta precisamente los votos en grupo y premia las noticias con diversidad de meneantes, ¿no?

Feindesland

#54 Si, pero no sé muy bien cómo funciona. Si fuese bueno, sería una idea cojonuda. Prefiero no juzgar, no obstante, lo que no conozco...

p

#0 Si no lo has visto, te recomiendo y a todos este vídeo.

v

"Dale el poder a un hombre y verás lo peor de él", (o algo así). Es una frase que considero bastante acertada.

Lo que más me llama la atención de quien usa el argumento de que la izquierda no actúa acorde a una moral sana es que, siguiendo mi lógica, ya dan por sentado que la derecha siempre actúa contra la moral. Vamos, que son unos "malnacidos" (no se tome como insulto que no lo es).

No sé en que posición deja a alguien que se considera un malnacido, como para criticar a los demás.

Feindesland

#40 La derecha actúa de acuerdo a la inmoralidad que predica.

te lo pongo por escrito pro si dudabas de mi opinión, y tal...

D

#0 Estoy totalmente de acuerdo. Y hace tiempo que veo además que va a peor........

robergafe

Llevo años entrando aquí, es cierto que nunca he subido una noticia y quizás esté relacionado con eso, pero aún no sé para qué sirve el karma, sé que si no tienes x cantidad no puedes comentar, pero bueno, con ser alguien medianamente respetuoso no se tiene ese problema y siempre pensé como él, "que buitreo por algo tan insustancial", y está bien que azuze a la izquierda para que los de izquierda nos veamos estas cosas, buena reflexión, pero tenía que haber dejado de un lado los colores y poner ejemplos de otras ideologias, que también los hay a pares. También sobra generalizar, con un "algunos usuarios de xxx ideología que luego tal" y ya el que se de por aludido que reflexione, que vea cómo actúa en su micromundo para que se imaginé como sería de ser "alguien". Pero la idea del artículo es buena. Lo había pensado más de una vez.

P.D.: esto ocurre en Menéame y más sitios, puedes generalizarlo en las redes con los likes, karma, retuit, negativos, denuncias para tumbar usuarios y mil cosas asi y te podría quedar algo bastante digno de leer

*Edito para poner unas cuantas comas que casi me ahogo leyendome

newtoncore

A mí me la suda el karma, la izquierda, la derecha, los putos padres y las putas madres de todos los meneantes; cuando me quedo sin karma me hago otra cuenta y a seguir.

leporcine

Acertadísimo, mucho predicar y luego....

GatoMaula

Black Block, chato.

l

Tienes bastante razón. Ya son varios artículos en los que se menciona esto. Los dueños parecen insensibles a estas llamadas de atención de una parte de la comunidad que ve como meneame se va al garete

D

#24 stackoveflow es un ejemplo bestial de autorregulación a seguir

arka

Pues si esto te parece grotesco no te digo nada si vas a ver el foro más prestigioso de la nación, el congreso de los diputados.

De todas maneras, estoy de acuerdo en denunciar lo sectario de algunos clanes de meneantes, de todo pelaje político por otra parte.
Supongo que se pueden mejorar la situación con ciertas medidas, pero que, en gran medida, la aparición de estas circusntancias es inevitable en todo foro abierto. Es inherente a la libertad, cada uno dice lo que piensa (o lo que le inculcan), se asocia con quien quiere (con el fin evidente de ser más influyentes en su corriente), y resulta que en la mayoría de las discusiones se obvian los datos para caer en soflamas falaces para no tener que escuchar al bando contrario cuando parecen tener alguna razón.
El sistema no es perfecto, pero no tampoco los hay mucho mejores. De vez en cuando, algunos nos paramos a leer y a reflexionar sobre las noticias y los comentarios que generan. He visto cambios de opinión y razonamientos que iluminaban las discusiones. Solo por esas pocas veces creo que meneame merece la pena.
Personalmente he aprendido mucho en esta web, y en sus comentarios.

D

#32 y además, tenemos que aprender a mejorarlo. Y en eso estamos.

Lo importante es abrir el debate

I

Nadie me ha dicho aquí nunca lo que tengo que votar positivo o negativo. Caca de artículo.

Marinmenyo

who cares

D

#0 No entiendo que creas que sigues identificándote con Javert como personaje. Hablemos por privado, por favor.

Feindesland

#81 Bueno, hombre, ya me han contestado por ahí explicando otros puntos de vista sobre el mal convertido en ley. A mi me gustó su faceta de hacer lo que tiene que hacer y dejarse de historias. Juzgar, que juzguen los jueces...

Me parece el prototipo de cazador, por si quieres verlo de otro modo.

D

Menéame es un reflejo de la sociedad, con la capacidad de comentar, insultar y opinar bajo un pseudónimo. Es lo que pensaba que había cuando entre y lo que creo que hay años de uso después.
Y tanto a la sociedad como a Menéame le sobran imbéciles y le falta educación.

Bonanza

#92 Ea, bonito, ea, ya pasó...
Vuelve a tu jaula un ratito y cuando te relajes nos cuentas qué te hizo tu mamá, me recuerdas un poquito a Norman Bates roll

Voy a por unas bananas para tirarte para que puedas merendar, no te muevas, ea bonito

letra

Son nazis simulando ser de izquierdas.

Feindesland

#14 No veo por qué lo tienen que simular...

letra

#15 Si no lo ves tú...

D

#15 Por educacion y complejos.

Mucha gente se ha criado en entornos de izquierdas o tienen amigos de izquierdas o simplemente ven que ser de izquierdas es ser mejor persona por preocuparse por los demas. Por lo que disimulan sus tendencias egoistas (por no decir psicopaticas) haciendose pasar por lo que no son y proyectando sobre otros lo que realmente son.

Lo mismo pasa con los gays de derechas, muchos se pasan la vida en el armario y son los que mas odian a los que no lo estan.

D

#14 mas bien es: lo más parecido a un español de izquierdas es un español de derechas

letra

#55 No, lo más parecido a un facha es otro facha que le pague La gran patraña del euroasianismo

Hace 5 años | Por letra a el-mozarabe.blogspot.com

porcorosso

#0 Und stehen nun zum Kampf bereit
Gegen die rote Pest
SS wird nicht ruh'n, wir vernichten

D

Como cuando cualquier mujer habla bien delante de alguien y luego echa pestes a sus espaldas y en privado.

El capitalismo y todo lo que hay en el... Meneame incluido lo mece la mano del matriarcado.

SpanishPrime

#5 ...cualquier mujer...

Claro, porque eso los hombres no lo hacemos, ¿no?

Haztelo mirar, macho.

D

#26 No tiene ni punto de comparacion... algun dia despertaras...

Bonanza

#5 "Como cuando cualquier mujer"?? Como mujer tu comentario me parece más propio de cualquier orangután.
Eres un orangután?

D

#41 Usa el femenino inclusivo y le insultas

D

#41 Mientes, estafas, insultas, te disfrazas.... como cualquier mujer... y tus comentarios manipulan como cualquier mujer.

Y te lo demuestro... mas de 70% de las mujeres y casi podria poner 80% se maquillan... Esa es la mentira mas evidente que ofreceis a la sociedad... La mentira mas palpable, la que es dificil de ocultar... Vuestra vida se basa en mentir y estafar, desde siempre y para siempre y en eso os moveis como pez en el agua.

Una pena que las mentiras obviamente son para ocultar, y no pueda con tanta facilidad como el maquillaje desenmascararos todas...

Pero esa es tan evidente... que realmente no necesito mas. Al final vuestro poder mantenido por milenios siempre se ha basado en lo mismo, la mas absoluta y perfecta manipulacion de lo que sienten los demas.

Quieres mas evidencias... estate atenta aqui las tienes...