Eli
27meneos

Cómo estafan los trileros

En el vídeo veréis a un trilero en acción. Utiliza tres cartas, y el juego consiste en no perder de vista al rey…lo normal es que os la den con queso y os levanten la pasta ante vuestra cara de panolis. Pero como se trata de un vídeo didáctico, a continuación te muestran muy muy despacito los movimientos para que veáis el truco del almendruco y os lo penséis dos veces antes de tratar con un trilero.

5 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 200
etiquetas: video, trileros, estafa
negativos: 0  usuarios: 24  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   deberían exhibirlo en todas las calles de Benidorm
    votos: 0, karma: 14
    por Vanito el 14-07-2008 16:34 UTC
  2. por --92001-- el 14-07-2008 16:34 UTC
  3. #3   #1 Algún día leeré algo bueno sobre Benidorm? :(

De todas formas estoy con #2, la gente siempre se cree que es más inteligente que ellos y que les va a ganar. Pues no! No dan duros a cuatros pesetas.
    votos: 0, karma: 7
    por galen el 14-07-2008 16:43 UTC
  4. #4   Este truco lo sabe mi padre, y la verdad, los que hay en la calle si que no sabes donde esta.
    Es interesante y pararte, y ver que cuando no apuestas dinero siempre aciertas, pero cuando pones pasta ni hueles la carta. Meneo.
    votos: 0, karma: 11
    por Franki15 el 14-07-2008 16:52 UTC
  5. #5   De todas formas, lo que se muestra en el video no creo que sea una estafa. Es más bien un truco, ya que no pone otra carta en su lugar y el rey de oros siempre está entre las tres. Otra cosa es que como apunta #2, uno se crea más listo que el trilero y éste le saque las pelas.
    votos: 0, karma: 6
    por ozay el 14-07-2008 17:06 UTC
comentarios cerrados

menéame