Hace 15 años | Por josemad a elmundo.es
Publicado hace 15 años por josemad a elmundo.es

Llegaron a la comunidad La Cruz armados de chirrinchi -bebida casera- y cabra, la comida local para las grandes ocasiones. Entregaron un fajo de billetes bajo la mesa a la autoridad local y los indios, felices por la fiesta que les montaron, firmaron la autorización para que metieran el tubo por sus tierras.

Comentarios

Cantro

#1, #2, #3, #4 ¿Argumento "y tú más" a estas alturas de la película?

Me da igual que petrolera sea, quien la controle y donde opere. ¡¡Vaya panda de hijos de puta!!

En el caso de PDVSA y teniendo en cuenta lo que dijo Chávez acerca de los españoles, el expolio y los indígenas, encima hipocresía.

andresrguez

Un pelín amarilla, sabiendo de dónde viene, que es El Mundo, porque estas prácticas, las realizan todas las petroleras.

No la voto amarilla, por el contenido interesante, pero en fin...digamos que sería "Como otra petrolera, consigue todo gratis"

andresrguez

#2 Lo mismo

Cantro

#7 Por lo que he visto esta noticia está copiada tal cual de otros medios. Hasta indymedia, nada sospechosa de ser como El Mundo, se hace eco de la misma noticia (con prácticamente el mismo texto)

Si hay manipulación de El Mundo, yo no la veo

Además, los indios son colombianos, no venezolanos

w

Con lo digno que parece el Sr. Chávez cuando se etiqueta como "heredero de Bolivar"... Bolivar saldría corriendo si no llevaría unos siglos enterrado...

Wilder

#5 Me parece dudosa la noticia. Mas en uno de los unicos paises que tiene ministerio de los pueblos indigenas, en el cual se ha cedulado a la mayoria de estos pueblos, etc.

Se le puede criticar muchas cosas a Chavez, pero el trato a los indigenas no es una de ellas.

D

#1 ...tirando a naranja!

g

Y las demas petroleras que hacen?

D

Sorprendente, todavía no ha sido tumbada esta falsa noticia creada expresamente para difamar en la semana en que los indígenas reivindican su lucha y derechos, desde luego donde no los van a encontrar es en Colombia