Publicado hace 9 años por dafevi a glosariodigital.blogspot.com.es

Cuando nacemos, los seres humanos poseemos similares respuestas a estímulos que tenemos cuando ya somos mayores: el placer, la sorpresa, la ira, la angustia, la vergüenza, el asco, etc. A medida que crecemos, estas respuestas se combinan con la experiencia para formar una vida emocional más compleja.

Comentarios

powernergia

Los castigos físicos solo sirven de deshahogo para el que los aplica pero no tienen ninguna utilidad docente.

Nova6K0

#5 Y sobre-proteger al menor consintiéndoselo todo, sólo vale... vale para lo que estamos viendo en la actualidad. Prepotencia en niños y pequeños y endiosamiento en adolescentes. Vamos en creerse que deben ser el centro del Universo. Aunque claro viendo a los padres que pegan a los profesores, no me extraña.

Salu2

Nitros

#5 De vez en cuando la tuvo conmigo y mis hermanas.

En orden de prioridad:
1 - Decir "No hagas eso".
2 - Gritar "No hagas eso".
3 - Torta.

Nunca llegué al número 4 y de después de eso me quedaba claro donde estaba el límite, así que algo de docente va a ser que si que tiene.

D

Todos podemos ver en lo que se han convertido los niños y adolescentes actuales con la moda esta de no imponer disciplina a los niños. No tienen ni educación ni respeto y gente como la que hace este artículo es culpable de ello.

D

A Hitler le zurraba su padrastro todos los días.

D

Y ni que decir de Albert Einstein.

D

En los años 70 suspendías y te daban dos hostias en casa.

Ahora denuncian al profesor y le compran la moto al niño.

Está claro el paso: término medio.

Arariel

#3 Le denuncian en el mejor de los casos. Si no le dan de tortas al docente, vamos bien.

LoboWallStreet_

#3 ¿Puedo pegarte una patada en los huevos? ¿o eres una nenaza?