"A un mes de su elección, le importa un bledo dejar con el culo al aire a sus queridos votantes, y se incorpora a Telefónica, a un puesto inventado para él, porque esa es una de las funciones primordiales de las empresas públicas privatizadas por los patriotas de hojalata: dar cobijo a los compañeros de pupitre y de partido político."
Mi pregunta no es esa, sino... ¿Será la FAES de Asnal una filial de Timofónica?
prefiero que se vayan antes que ocupar escaños sin hacer nada.
Por cierto ¿Que pinta la FAES? Por que recuerd que la FAES es un Think Tank, lo MISMO que va a abrir el Presidente del Gobierno Zapatero con Aguilar.
Claro, tiene que pagar un millón de euros al año a Zaplana...por no hacer nada tampoco.
Es así, pero además está hecho con la intención de que cuando les den la patada del poder tener de donde seguir chupando.
Los hay que hacen dinero dejando la politica y metiendose a un cargo así. Los otros, dentro de la politica, hacen dinero engañando a quienes les han votado... y Roldán y compañia no eran del PP precisamente. Casi prefiero lo primero...
"Como otros conservadores", "Elige el camino de hacer dinero tras utilizar la política para adquirir prestigio", pues creo que es el más indicado para callarse, después de sus escándalos.
Y joer si hasta Gonzalez trabaja para lo privado...
Yo personalmente, hasta me alegor de que se haya ido, y me parece un poco pueril criticarle por trabajar para una empresa privada en un cargo "inventado" cuando es algo que hacen politicos de ambas bandas de forma continuada
Que por cierto, esto es algo a lo que los políticos de todos los bando nos tienen aconstumbrados.
cuando se habla de que ubuntu saca la version N nadie dice "y photoshop la H", si se habla de un asesinato no se excusa al asesino diciendo "bueno hay muchos casos" asi que en corrupcion de politicos no se porque ha de intentar justificarlos diciendo que hay otros casos, si, los hay, pero estamos hablando de este
#30 Si es perfecto que se esté hablando de este, por eso mismo la responsabilidad es del contratante no del contratado, que es la empresa quien requiere sus servicios y el que le paga.
En ocasiones no sabemos distinguir las opiniones objetivas está claro.
#17 creo que tienes razón, pero a nadie se le puede obligar a no abandonar su escaño y siempre se puede intentar aprender la lección para no votarle si se vuelve a presentar para un cargo político, ya que ha demostrado que le interesan más "sus cosas" que el servir al ciudadano.
Además, que coño, si a la mayoría (votante del PP o no)seguro que le alegre saber que un personaje tan altamente sospechoso en cuestiones eticas abandone la política y vaya a "triunfar" a telefónica, que al fin y al cabo es una empresa privada.
Y siempre estamos igual, si se queda porque se tiene q ir y si se va porque se va a donde sea :)
Los del PZOE están pobre ellos.
Si si!