Moraleja: "Thats how the rich stay rich, they know a lot more about Money Management. All the millionaires I have met in my life were penny wise. Look after your cents and the Dollars will look after themselves."
#3Es un chiste muy viejo. Yo me sabía la versión "entra un catalán en un banco a pedir un préstamo de un euro...", y al final del chiste el catalán le cuenta a su mujer que ha encontrado párking para dejar el coche durante las vacaciones, pagando sólo 10 céntimos.
#20#12 yo tambien les diria a #3, #4, #5, #10 que no lo sabia, y también pienso como #1, #6#8,... si te fijas #14, #15 y #21 piensan igual.... pero hay gente como #17 y #19 que no piensan lo mismo... y #18 que diria que no lo ha pillado.
#24Si soy millonario, me pudo permitir el lujo de parking para el ferrari durante unos días, y desde luego mi tiempo x hora vale mucho más que irme al banco a perder el tiempo. Quizá mucho más que 5.000$ + 15,41$ de intereses.
#29#13: porque no me identificaba (o no tan exactamente) con lo que decían
#20: respecto a lo primero, me remito a lo que le acabo de contestar a #13, respecto a lo de "haygentecomo#17y#19quenopiensanlomismo...y#18quediriaquenolohapillado", cierto, pero esos comentarios no estaban cuando yo publiqué el mío
.
.
.
Sabía que podía hacer gracia, pero no tanta... :-D
Moraleja: "Thats how the rich stay rich, they know a lot more about Money Management. All the millionaires I have met in my life were penny wise. Look after your cents and the Dollars will look after themselves."
Falso...
Y quien más créditos pide son los ricos precisamente...
;)
Pero insisto, no es que los millonarios por serlo no tengan que presentar avales, es que por no tener que presentar avales se hacen millonarios.
que te meten el 20% TAE? seria mas o menos es 0,3% quincenal
#20: respecto a lo primero, me remito a lo que le acabo de contestar a #13, respecto a lo de "hay gente como #17 y #19 que no piensan lo mismo... y #18 que diria que no lo ha pillado", cierto, pero esos comentarios no estaban cuando yo publiqué el mío
.
.
.
Sabía que podía hacer gracia, pero no tanta... :-D
Nunca lo hubiera imaginado. Eso sí, yo no he visto nunca el "aparcamiento de Ferraris" de ningún banco.
En qué pais ocurre ese chiste, que los ricos son tan listos? xD