Hace 16 años | Por --5465-- a siskko.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --5465-- a siskko.wordpress.com

navegando por la www me he topado con esto, a ver si os gusta. C&P :"A principios del S. XX, Dale Carnegie se dió cuenta que se ignoraba cómo se podía persuadir a las personas. En el libro “Cómo ganar amigos e influir en las personas”, basado en la experiencia propia y de muchas mas personas, se recogen unas sencillas reglas que de observarse pueden cambiar sustancialmente su vida. "

Comentarios

JAB

Meneado. Aunque creo que el titular es demasiado pretencioso.

IndividuoDesconocido

Es cierto que el libro es viejo, pero a veces resulta sorprendente como se adapta a nuestra época. Se puede ambientar en una oficina actual y todo parece encajar. Los problemas son los mismos y apenas se nota que cuando se escribió ese libro no existían ordenadores ni telefonos moviles. En realidad detesto los libros de autoayuda pero reconozco que el tipo este Carnegie, acabó cayéndome bien. Al menos conmigo su método funcionó porque a mi me conquistó. Es además una guía muy util para tratar con los hipocritas de recursos humanos. Cuando repiten tu nombre más de dos veces en una entrevista les miras a los ojos y les dices, Ahhh te has leido el libro de Dale Carnegie, ¿eh? Y los desarmas lol

emmaskarada

Este libro es mas viejo que el tebeo.

geroar

No por antiguo, recordemos que Carnegie es un personaje de la primera mitad del siglo XX, deja de ser relevante. En terminos generales el ser humano no ha cambiado tanto desde entonces, aunque sí lo haya hecho la sociedad.

jesusgres

Hace ya muchos años que me recomendaron el libro en cuestión y la verdad es que sigue siendo de gran utilidad

JAB

Que el tebeo o que el TBO?

D

"Cuando tratamos con la gente debemos recordar que no tratamos con criaturas lógicas. Tratamos con criaturas emotivas, criaturas erizadas de prejuicios e impulsadas por el orgullo y la vanidad."

Para los que hemos pasado muchas horas trabajando con ordenadores, no viene mal recordarlo...