Hace 14 años | Por AwarenesS a 2dboy.com
Publicado hace 14 años por AwarenesS a 2dboy.com

La última semana, para celebrar un año de del aniversario de la salida de Wolrd of Goo, decidimos hacer un pequeño experimento durante una semana, ofrecer World of Goo al mundo por cualquier precio que la gente quisiera pagarlo. La venta de cumpleaños ha sido un gran éxito: 67 116.27 € (100,667 $) relacioanda: World of Goo por el precio que quieras
Hace 14 años | Por Cyberfrancis a nivelcien.net
Publicado hace 14 años por Cyberfrancis
a nivelcien.net

...los chicos de 2DBoy han hecho una promoción especial para vender su mejor juego, World of Goo. En su página oficial se puede bajar las versiones de Mac, Windows y Linux del juego de físicas y construcción más popular del momento al precio que el usuario quiera

Comentarios

D

La mayoria de gente que lo compró pagó 1 centavo de dolar (que ni siquiera llegó a los desarrolladores).

AwarenesS

#1 esa cantidad ya se ha descontado del total

andresrguez

#1 Y una buena cantidad de gente, simplemente no pagó nada, a pesar de que podías pagar lo que quisieras.

¿Para qué van a pagar algo que les puede salir gratis?.

AwarenesS

#4 que más da que haya gente que no pague como tu... los autores sacaron 67000 € en una semana. Dinero que no hubieran sacado sin hacer la promocion. El producto esta ya terminado.

Me gustaria saber cuanto ganas para que esto te parezca irrelevante... ahm si, perdona, olvidé que eres un troll!

joffer

#4 yo hay veces que pago cosas que me pueden salir gratis, ya que se que es la única forma de que el día de mañana puedan crecer, mejorar y seguir siendome útil. Más que pago, se pueden incluso denominar inversión de futuro.

tocameroque

A mí me parece relevante, por que encima World of Goo es el juego más bueno que he visto desde los legendarios Lemings...o sea encima vale la pena de principio a fin: novedoso, adictivo, ingenioso y baratoooo.....lo tiene tó y lo han hecho dos tíos, no un centenar de desarrolladores en un megaloft chachi guay.

AwarenesS

La cantidad no viene en la web, la saque de un comentario de reddit y google me la pasó a euros

" Por si alguien se pregunta el TOTAL que sacaron:
57.000 clientes x $2.03 el precio medio - 13% la comision de paypal (mas alta del usual 5% porque las transacciones fueron muy pequeñas) = $100,667.70 en una semana"

"Just in case everyone wants to know the TOTAL amount they made:
57,000 customers * $2.03 average payment - 13% transaction fee from paypal (higher than the usual 5% because of the small transactions) = $100,667.70 in one week."

Enfurecido

El títular debería decir "a partir de 1 céntimo"