Este útil artículo de cracked.com explica las tácticas de defensa personal necesarias para ganar una pelea en la que tú (un adulto) te enfrentas contra una veintena de niños. En inglés.
#8#3, ¿no has leído el artículo? No es bueno llevar armas porque eso puede hacer que los niños también usen armas, y si te cortan el tendón de Aquiles con unas tijeras sin punta estás jodido.
#11Anecdota.Llevo a mi hijo pequeño(5 años) a practicar Taekwondo.Le estaba sermoneando acerca de la rapidez etc y le dije "Yo ahora te voy a atacar,a ver como te defenderias".No pude acabar la frase porque me solto un puñetazo en los mismisimos.Menudos monstruitos,como para perderlos de vista.
#14#13
¿De carrera o de corrida? Volvemos al "Ifyoudogetstruckinthegroin,undernocircumstancesshouldyouplaceyourhandonyourgenitalstomassageawaythepain-touchingyourprivateswhilesurroundedbyminorsisillegalinmanystates,andfrowneduponintherest" xD
#20#11 Pues lo mejor del artículo es cuando dice, si te dan en la ingle, no pongas tu mano en los genitales para aliviar el dolor con un masaje, pues el tocarte tus partes nobles delante de menores está penado en la mayoría de los estados, y no está muy bien visto en el resto. :D
#30Una vez haciendo de monitor empecé a correr no se por que pollez y me empezaron a perseguir 20 niños... realmente no fué muy agradable, suerte que se aburrieron pronto :)
Aunque si hubiera leído este mensaje seguro que me habría sentado mejor la experiencia, e igual podria haber cogido uno como arma contundente! :D
#41#6 No solo es posible esta situación sino que se da a diario.
En la ciudad de Lima existen las "Pirañas". Bandas de niños que atacan aprovechandose de su gran numero, atacan todos juntos de manera muy rapida y huyen.
¿De carrera o de corrida? Volvemos al "If you do get struck in the groin, under no circumstances should you place your hand on your genitals to massage away the pain - touching your privates while surrounded by minors is illegal in many states, and frowned upon in the rest" xD
Así que cuidado, que te denuncian.... ;)
Aunque si hubiera leído este mensaje seguro que me habría sentado mejor la experiencia, e igual podria haber cogido uno como arma contundente! :D
¡Escudo para siempre!
Disclaimer: en mi caso fueron rumanitos. Podéis poner la etnia/nacionalidad que os de la gana.
En la ciudad de Lima existen las "Pirañas". Bandas de niños que atacan aprovechandose de su gran numero, atacan todos juntos de manera muy rapida y huyen.
el comentario de "This article was very useful. Thank you" ha hecho que suelte una carcajada en medio de la oficina!